![]() |
Respuesta: Se sienten atractivos?
no soy atractivo
|
no me considero atractiva pero no me importa
|
Cita:
|
Cita:
Okay, a mi por ejemplo es un poquito parecido, me sucede que me llama la atención un chico y pienso y ¿si le hablo? O algo. Pero de inmediato pienso, no mejor no, existen muchísimas mas chicas mil veces mejores que yo, ya parece que habiendo todas esas chicas espectaculares jaja se va a fijar en una cosa tan insignificante como yo, por Dios no! O sea ubicate mujer no te hará caso jamas. Y a demás una vez me paso que "anduve" con un tipo con el que muchas chicas querían y obviamente todas en mi presencia y en mi ausencia le coquetaban todo el maldito tiempo, no lo dejaban en paz y lo hacían porque sabían que yo era poca cosa y que el ante la mínima provocación de alguien mejor que yo, cedería a dejarse ligar. Siento que en la remotisima y escasa posibilidad de que lograra hablarle a los chicos que me llaman la atencion casual se volvería a repetir esa misma historia ó de plano no lograría llamar lo suficiente su atención por fea, aburrida & rara y me cambiarían por alguien mil veces mejor, a demás yo no soportaría ni podría enfrentar otro episodio de esos, ser la comidilla de la gente y no para bien, al contrario para mal, lo que mas quiero es pasar desapercibida y eso lo impediría. Rayos con su encuesta como que ni cero hay o sea! :O asi no se puede. |
Normalillo... :risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.