![]() |
Respuesta: ¿Cómo ligar con vosotras?
¿Alguien sabe cómo "no ligar" con mujeres? ¿Cuál es la mejor estrategia para quitárselas de encima? ("Sobrado" mode on)
|
Cita:
- Roba un batín a tu padre o "adquiere" un abrigo de esos que llevan los mendigos. ¡El polvo acumulado, los meaos y la pota suman puntos! - Un rotu negro para hacerte huecos en los dientes - Unas gafas de culo de vaso o, en su defecto, de las de broma (¡¡¡de las que hacen saltar los ojos, son muy divertidas!!!) - Pilla un cachi de esos que dejan nuestros jóvenes por las esquinas - Rubor rojo en las mejillas para mostrar el "cocimiento" que llevas - Camisa de cuadros y camiseta blanca, azul o amarilla, tras las que muestras tu pecho toro escuálido - Para rematar, un peluquín del bazar chino y un nido de palomas como remate y colofón del disfraz. Si te caen cagaos por la frente, eso que te ahorras en maquillaje!!!! http://st-listas.20minutos.es/images...jpg?1256923777 Mándame un "guasas" para comentarme resultados. :perfecto: |
Cita:
:mrgreen: |
Cita:
PD: me encanta el "leoncio" de la foto izquierda. Si fuera chica, seguro que NO iría con uno como ese. XD Por no hablar del talibán Qui-Gon Jinn de en medio junto a la capitana america recién salida de la ducha. Esos looks sólo se ven en las páginas couché de NY. |
Cita:
------ Al lío... ¿cómo ligar con "vosotras"? Lo diré muy resumidito: A la izquierda está el comportamiento a evaluar y a la derecha el ítem o habilidad que se valora con determinada conducta: - Debes saber bailar con arte y salero (para poder desempeñar el "salto del tigre" con todas las de la ley) - Debes demostrar que te gustan los animalitos (capacidad de criar a la progenie) - Debes mostrar un cuerpo de escándalo (para proteger a tu "monita") - Debes tener una economía saneada (manutención de la manada) Y no hay más. |
|
Cita:
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: La increible suerte de convivir, hablar y tener una confianza y hasta cierto grado una complicidad por ambas partes, me sucedio una vez (aunque la chica en cuestion no fue mi pareja) me hiciste recordar esos viejos tiempos... |
Pues yo soy yo mismo y huyen -.-
|
Cita:
|
:meparto::meparto:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.