Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
Los chicos malos están bien para un rato. A la larga se vuelven malos también con su pareja. Algunas consiguen cambiarlos y que dejen de ser malos, pero entonces dejan de gustarles.
A mi me gustan las chicas malas, pero sólo en las películas XD. |
Cita:
Un chico inseguro (o "buenote" como decis) se quedará atrás sólo con este tipo de chicas, lo cual no es ningún drama precisamente. |
Cita:
|
Cita:
Mis amigos son todos fobicos e inseguros y tienen sus parejas, asi que... |
Cita:
Lo que buscan esa clase de tias es un malote que les de toda la caña del mundo y las folle como guarras que son. Haz la prueba. Pilla a una un poco suelta, ponla a 4 patas y hazle perrerias, que se sienta sometida y usada cual ramera. No solo la tendras comiendo de tu mano cuando quieras, sino que se correra el rumor y empezaran a ir muchas detras de ti para probar lo que les haces. No falla. |
Si es que me da igual, lo que busquen ese tipo de chicas no me interesa en absoluto.
|
Eso es porque los malotes son seguros de si mismos. Por lo general a ellas les gustan los hombres seguros de si mismos, salvo excepciones por supuesto (la mayoría chicas de este foro :)).
|
Pues a la mayoría de las chicas les gusta los chicos malos( a mi no) a mi me gustan que sean extrovertidos pero no que mientan y todo eso, capaz que los ves como mas varonil y te atraen mas no lo se
|
Cita:
Cambia lo de "ese tipo de tias", por "TODAS". Y te repito: haz la prueba. La proxima vez que ligues se un cbron y tratala como una cerda. La tendras rota porque la vuelvas a follar. Es lo que buscan. :) |
Que sí, que sí.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.