FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   quien tuvo que abandonar la universidad ? (https://fobiasocial.net/quien-tuvo-que-abandonar-la-universidad-64651/)

EmiliaArgentina 10-may-2013 07:50

Respuesta: quien tuvo que abandonar la universidad ?

yo empece y deje tantas veces distintas carreras que ya perdi la cuenta

Anna_ 10-may-2013 13:46

Yo el instituto.

SigmaX 10-may-2013 17:25

Yo de momento no. Estoy haciendo 3ero de ingeniería industrial... Aun que como siga suspendiendo a este ritmo...

eliminado35195 10-may-2013 17:34

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 641381)
Yo de momento no. Estoy haciendo 3ero de ingeniería industrial... Aun que como siga suspendiendo a este ritmo...

pues continua la carrera estas en 3ero organizate bien y dedica mas tiempo a los estudios animo

SigmaX 10-may-2013 17:50

Cita:

Iniciado por marylithium (Mensaje 641391)
pues continua la carrera estas en 3ero organizate bien y dedica mas tiempo a los estudios animo

No me gusta que alguien que no me conoce, ni sabe como voy en los estudios, ni como soy, tenga que darme falsas esperanzas, la verdad... Preocúpate por tus problemas, que aquí cada uno tiene los suyos.

eliminado35195 10-may-2013 17:56

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 641400)
No me gusta que alguien que no me conoce, ni sabe como voy en los estudios, ni como soy, tenga que darme falsas esperanzas, la verdad... Preocúpate por tus problemas, que aquí cada uno tiene los suyos.

ajajajajjajajaa entonces por que opinas este hilo ?woow eres pimpollo? debi haberlo imaginado :sarcastico:

_Cesar 11-may-2013 03:06

A los 21 años abandone primer año de ingeniería en informática, sentía mucha competencia entre mis compañeros, a parte la carrera resulto ser algo distinto a lo que esperaba, a parte no logre ningún amigo, ni nada.

A los 22 años estaba en otra carrera de analista, me iba bien, hice un par de conocidos y pero después de vivir una desgracia me invadió la ansiedad y temblores en mi cuerpo, tuve que abandonar el segundo cuatrimestre cuando ya había aprobado 4 materias.

Ahora estoy viendo de volver porque sé que sin una capacitación y titulo no tendré mejores oportunidades, estoy dispuesto a vivir un infierno nuevamente para lograr esa meta.

TheLonelyRodent 11-may-2013 04:26

Ni la pude empezar. No tengo ni la memoria ni la concentracion para estudiar nada. Me siento como dopad@, con la cabeza quemada todo el tiempo. No me da.

No se explicarlo tampoco.

fsynyster14 11-may-2013 09:45

yo aun no no voy a la universidad

eliminado35195 11-may-2013 21:50

Cita:

Iniciado por _Cesar (Mensaje 641689)
A los 21 años abandone primer año de ingeniería en informática, sentía mucha competencia entre mis compañeros, a parte la carrera resulto ser algo distinto a lo que esperaba, a parte no logre ningún amigo, ni nada.

A los 22 años estaba en otra carrera de analista, me iba bien, hice un par de conocidos y pero después de vivir una desgracia me invadió la ansiedad y temblores en mi cuerpo, tuve que abandonar el segundo cuatrimestre cuando ya había aprobado 4 materias.

Ahora estoy viendo de volver porque sé que sin una capacitación y titulo no tendré mejores oportunidades, estoy dispuesto a vivir un infierno nuevamente para lograr esa meta.

entiendo cesar animo con lograr tu meta yo también e estoy dispuesta vivir un infierno otra vez con tal de lograr mi meta un abrazo y mucha fuerzaaaa dale¡¡ :beso:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.