![]() |
Respuesta: Tatoos y piercings para ser superficiales
Cita:
Cita:
Me alegro de haber topado con alguien así,porque vamos en la mismita direccion.Mi intencion tambien es alibiar, pero no siempre ya que tengo muchos problemas y no puedo estar tanto por los demas como querria Lo unico que nos distingue es que yo no voy por los demás hilos criticando,y dando lecciones a los que dan lecciones.Parece una broma pero de buen gusto Gracias por participar y espero continuar recibiendo sus respuestas, viva los justicieros:bien: Cita:
Por mi parte,no espero de usted mas que malos tratos y malas palabras.Quizas no fue al colegio el dia que explicaron como tartar a sus semejantes Gracias por participar Cita:
Yo como me la fumo verde no se ya ni lo que digo Vamos, nieguen mi razón y digan que soy un hipocrita.Ya no me viene de aquí Cita:
He visto aquí cosas mucho peores que este hilo,si tanto les disgusta porque acuden a el una y otra vez? No será que en parte les interesa la opinion de los demas?seria muy natural que asi fuera ya que los tatuajes los veran mas personas ademas que ustedes |
Cita:
Como decís vos, es algo muy personal, algo que representa algo a la persona. En mi caso, mi tatuaje, es una muestra de amor y fanatismo. No lo hice para agradar a los demás, porque seguramente a mucha gente no le agradara mi tatuaje. Y mucho menos por moda. Cita:
Cita:
Me parece perfecto que expreses tu opinión, es válida como la de cualquiera de acá, pero todavía no entiendo en que te afecta que las personas se tatuen. |
Cita:
Primero le doy las gracias por tratarme educadamente, por desgracia no todo el mundo esta dispuesto a tratar este tema de forma pacifica.Asi que muchas gracias Estoy de acuerdo en cuanto a lo de sentirse atacados,pero deberian tener un minimo de tolerancia con estas cosas.Sin ir mas lejos a mi me han dicho mas cosas en el foro que en ningun otro sitio (llevo aquí quatro dias)y he escuchado de todo, he sido incluso acosado Una persona que no pueda aceptar una critica por llevar un tatuaje no deberia ponerselo,porque el mundo le dara muchas criticas.Dando por hecho que esas personas podrian aguantar que a mi no me gustasen los tatuajes, inicié este tema No entiendo porque me dicen todos que mi opinion no cuenta, cuando hacen cola para atacarme y llevarme la contraria.Si no les importa mi opinion porque se enojan conmigo? Cualquiera diria que intentan machacarme o provocarme Dejenme tranquilo pues,no me ataquen a mi pues no puedo defenderme de todos!:risita::risita: Bromas aparte se que son buena gente,porque no estemos de acuerdo con esto no significa que no podamos tener buena onda con otros Por Dios,soy una buena persona!y me han dicho de todo!si no quieren leerme no me lean pues. He sido honesto y franco,no he atacado ni insultado como otros han hecho. |
Cita:
Porque pienso que es estropear un cuerpo joven, que es una moda pasajera y muchos se arrepentiran. Me afecta en que no me gusta ver a tantisima gente con ellos,es una cuention de gustos Si llevas o no tatuaje obviamente es cosa tuya,pero expresar mi opinion al respecto es uno de mis derechos (siempre que no insulte a nadie claro) Lo que tambien se debe preguntar una persona tatuada, es si podrá encajar que a alguien no le guste su tatuaje.Porque aqui todos me llevan la contararia e intentan convencerme a mi, si tan seguros estuviesen me dejarái con mi rollo Por cierto, otra moderadora? Encantado,todas las moderadora van tatuadas:risita:creo que me equivoqué de tema |
Cita:
|
Cita:
Creo que aquí no hay tanta seguridad sobre el tema Por cierto, ya le perdi el hilo!de donde sale ahorita?:risita: Salen de debajo las piedras para convencerme a mi,y es a ellos a quien se tienen que convencer.Si tan seguros estan con sus tatuajes que vayan a su onda Muchas gracias de nuevo,agradezco las buenas maneras igual que un perdido agradeceria el agua en un desierto.Porque aqui pocas buenas maneras hubo |
Por gusto me los hice...
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿Acaso para ti la palabra "alivio" significa "cabreo"? Porque lo único que estás consiguiendo es cabrear a la gente ya tatuada o con pensamiento de llevarlo a cabo. No ayuda esa actitud soberbia que muestra que solo quieres que cedan a tu voluntad porque te crees que tus gustos son más válidos que los suyos. Cita:
Lo cual demuestra aun más tu estrechez de miras. Cita:
Cita:
Salir en defensa de lo que te gusta cuando alguien habla en contra de ello no es signo de inseguridad. |
|
Si fuera por mi tendría el cabello azul
Todos los brazos tatuados |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.