![]() |
Respuesta: Huelga de hambre
Cita:
No eres consciente de lo que dices y eso te pasará factura. Solo sigue cayendo. Cita:
Cita:
Cita:
Yo no quiero gobernar nada salvo mi propia casa, no soy político ni aspiro a serlo. "Ciutadans de Catalunya, ja sóc aquí!" marcó a fuego a toda una generación y la propia cultura catalana. Y me atrevería a decir que incluso la española. Como todo político Tarradellas tiene sus luces y sus sombras, pero el simple detalle de que esta frase se rememore allí donde vayas, en cualquier situación o contexto, nos dice de la importancia y éxito que tuvo tras más de 40 años de haberlas pronunciado. Gracias por recordarlo |
No pares cerda cerda
No pares cerda cerda.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por favor, no te reproduzcas ni violes más ancianas. |
Anciana es como dejaste a tu madre robándole años de vida mientras te drogabas y alcoholizabas.
Y todo para qué ?. Para tapar la enfermedad en los ojos y tu odio a aquel que se te quedaba mirando ?. Es norma que la gente te mirara...pero no, tu desarrollaste ese odio a la Sociedad que te ha llevado al callejón sin salida en el que vives.... Todo lo que te está pasando te lo has buscado y es lo que mereces.... No pares cerda cerda No pares cerda cerda.... |
Cita:
Difama cuanto quieras, sigue intentandolo mejor dicho, lo que yo digo tiene fundamento y son tus propias palabras. Niégalo, cabréate y sigue, nada de lo digas cambiara el hecho. Das asco. Cita:
|
Odiada moddius....: Yo tenía 35 años y ella 52 (17 más)....eso no es una anciana.
Esto que estás practicando, ya entra dentro de la "violencia de género", pues una mujer de 52 años NO es una anciana.... todavía hace cosas que no podría hacerlas con 80 años. Tu achacas la belleza de la mujer sólo en su juventud. Eso se llama machismo y misoginia. Eres un mediohombre. Aparte de una mierda... Das asco. |
Cita:
Sigue. Cita:
|
Cita:
Eksdargo... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.