![]() |
Respuesta: Amo demasiado a mi gato. Estoy loca?
Cita:
No, no quiso decir eso, o al menos no directamente, que es lo molesto. Cita:
A ti te jode la negatividad de la calle y blabla, a mí me jode la hipocresía, ambas cosas las encontramos en la calle, en "la vida real", tú tiras porque no haya "negatividad", yo tiro porque no haya hipocresía. Cada cual con su tema. Aprende a soportar críticas al menos en un foro, si no estás jodido. Cita:
Cita:
|
Yo creo que está muy bien que ames a tu gato, solo ten cuidado con apegarte tanto pues sabes que de alguna u otra manera te tendrás que separar de él (muerte).
:) |
Cita:
En la vida es mucho más fácil tirar mierda en vez de aportar algo realmente, es el camino fácil de la crítica y quejas, todos pueden seguirlo, para quejarse no hay que ser ningún profesional. Nada/nadie es perfecto y por eso es fácil la crítica. Suerte con tu vida. |
Cita:
¿Me has leído lo suficiente para decir eso? ¿o es que es lo que queda bien? Vaya un engreído con disfraz. ¿Qué aportas tú? ¿Topicazos y consejos que no aplicas y ramalazos de ciberheroe de señoras? Genial, ¿te censuro, acaso? Yo respondo a los hilos según lo que me inspiren y punto. Si algo me rechina y me apetece decirlo, lo digo, como ha sido el caso. ¿Qué pasa, solo puedo expresarme si es para soltar cosas bonitas? ¡Ja! He aportado mi opinión del hilo, si para ti ha sido "tirar mierda" y ya, pues aprende a leer. Cita:
Si lo que digo le jode a alguien, pues mala suerte, a mí lo que me jode ya lo he dicho, sin esperar más, al menos no le digo a la gente que se vaya del foro porque no me gusten cosas suyas, estaría bueno... |
Cita:
No pienso seguir "discutiendo" con vos porque no creo que lo valgas, por lo tanto te repito, suerte con tu vida. :perfecto: |
Cita:
Por otro lado, como ya te han dicho; no estas loca! yo tuve un gato que cuando murio le llore mucho, y normalmente me pasa que me encariño mucho con los animales. La empatía a otros seres vivos no tiene porque ser un defecto, más bien lo consideraría una virtud. Por otro lado, los gatos son el vector de un parásito que puede afectar el cerebro humano a nivel del comportamiento. http://www.generaccion.com/noticia/1...cerebro-humano |
Cita:
¿Molestarme porque me hayas dicho que fksdjflk? No flipas tú... A mí me la suda que no te parezca una buena actitud, ¿quién eres tú para que me interese, siquiera? para mí la mala actitud es no decir lo que se piensa o ser un hipócrita, o callarse todo porque no es "bonito" (lo que tú quieres que haga yo) o decir lo que se espera, pero no soy como tú, no te voy a echar del foro ni tratar de censurar si haces algo de eso, solo daré mi opinión al respecto. Lo que me molesta lo dije bastante antes de tus comentarios, es a lo que me refería que me molesta, que no te enteras. Tú sí que no vales ni para discutir nada, intento de ciberheroe, rápido reculas, solo sabes decir mierda camuflada con buenos modos (esa diplomacia falsa y repugnante que impregna toda la "vida real" y yo tanto detesto), otro que se cree buena personita con sus paridas, guárdate la suerte para tu vida que seguro la necesitas más que yo. |
Cita:
Ahora enserio, me pregunto si pensando tan a fondo las cosas, eres capaz de tener una mascota. porque tarde o temprano puede que te sientas superficial, hipócrita, y falsa al mostrarle cariño a un animal y no a todos los "bichos" del mundo.. o simplemente tu forma de pensar te impide crear un vínculo con un animal (dependecia emocional, según tú). no lo sé.. |
Cita:
Dices que no tienes que fingir comentarios, pero hay un imperativo para hacerlo, una necesidad imperiosa u obligación. Lo digo porque a veces me pasa que no me gusta lo que leo y paso de ello, podrías hacer lo mismo, es una opinión. No es saludable estar del lado borde, no nos aporta nada, podrías optar por ser mas asertiva, tampoco digo que hay que ser pasivo, con lo cual no digo que seas agresiva. Hay un adagio que dice que, si no hay nada bueno que aportar mejor no decir nada y quizá sea mi caso. Vamos que no vale la pane siquiera malhumorase por simples comentarios de internet, ya tenemos suficiente con la vida real. Saludos y suerte! |
Cita:
De hecho, no hago drama por ninguno, me he acostumbrado a los gritos de los cerdos que escucho del matadero de al lado mientras los matan y las señoras aman a sus gatitos en sus casas, creyéndose "amantes de los animales", seres amorosos y almas puras. Por cierto, yasyas, ¿a qué viene que me vengas con paridas ahora que otros se han animado a cuestionar mis comentarios en este hilo? Recuerdo que tu comentario principal sobre ese comentario mío fue un..oh, qué borde eres no? Te respondí y chitón. ¿A qué viene ahora una respuesta, algo que no te atreviste a decir en un principio (porque no había apoyo, algunos solo se atreven cuando otros están "atacando" al mismo) y tenías guardado o qué? ¿Te han llamado cobarde alguna vez? Cita:
Con buenas palabras pero de nuevo tratando de censurar, no sé por qué no puedo expresar las cosas que pienso, hasta en Internet tratando de callar, no sé por qué aporto yo menos que digo algo que no se han dedicado a repetir los X primeros comentarios de formas distintas. Y sobre la última frase.. yo no abrí un hilo enfadada porque hubieran opinado en un hilo que abrí pidiendo opinión(¿?), díselo a quien sí lo haya hecho. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.