![]() |
Respuesta: El hombre ideal
Yo coincido con la persona que dijo que este post va sobre el hombre IDEAL para ella... pero poco tiene que ver con el amor.
Tú te puedes enamorar de alguien, y después de algún tiempo descubrir alguna cosa de esa persona que tú no aguantarías en nadie; pero aún así le sigues queriendo... y cuando te enganchas a una persona no es porque cumple una serie de expectativas acordadas por ti mismo. :S Mi hombre ideal es bien diferente al tuyo. Para empezar, ¡TIENE QUE GUSTARLE LOS SIMPSONS! Los veo en la TV siempre que puedo. :) Suerte con tu búsqueda del amor. :mrgreen: |
Cita:
|
Ayer ví los simpsons y ya no me gustarón, asi que ahora cumplo 23 de 23, soy el HOMBRE!:timidez:......:sarcastico:
|
jajaajajaja este hilo debe de ser una broma... mira que pedir tanto, ¿para qué? No se puede esperar una manzana de un naranjo. con esto lo digo todo, y con las caracteristicas que describes, sería aburrido estar con alguien asi, que no te impresione y que lo tengas leido de la a a la z como tu libro favorito.
Yo he pensado lo mismo que tú y ahora me arrepiento de pedir tanto a esas bazofias que son aquellos que creen gobernarnos, y para que le pides tantas virtudes si luego se van a sentir superiores y van a abusar de ti por altivez. me he recordado de este video. Yo para lo único que quiero un novio es para matarlo, un pendejo menos en el mundo. |
Cita:
Despues la culpa es de "ellos" por ser superiores. jajaja |
Cita:
|
Cita:
25. Que se conforme con una disculpa de mi parte y no quiera cortar conmigo porque yo lo considere un Cristo encarnado. |
Ja, y me llamaban a mí exigente por preferir solo una de esas características. :madremia:
|
¿Quién era Nihilista?
|
Que se parezca a Thomas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.