![]() |
Respuesta: Abro mi notificación de mensajes privados y...
Cita:
Por supuesto que cabe la posibilidad de que el verdugo se presente como victima eso nadie lo niega. Por eso mismo he dicho que el presunto verdugo, si no esta de acuerdo, bien puede defenderse y abogar por su verdad. No es ninguna injusticia. Yo expongo un hecho y si no estas de acuerdo o te ves afectado lo rebates. Pero no se puede criticar por informar. Repito que desde mi perspectiva es un gran error. Y que conste que no me estoy poniendome a favor de la creadora del hilo sino a favor de hacer publico un hecho, porque con eso se conocen todos los perfiles y realidades que furulan por aqui. No es mas que informacion. Y si la salud se basa en la ignorancia prefiero estar enferma. |
cada día que pasa me caéis peor, niñatos, si de verdad lo pasáseis tan mal no tendríais ganas ni de rechistar. No hay palabras para expresar mi infinito desprecio.
|
Cita:
Ahora te pregunto a ti, mentegato: ¿tú y yo no hablamos por privado tan tranquilamente? ¿te falté al respeto alguna vez, incluso por el mismo foro? ¿no me he amoldado a lo que tú esperabas más de una vez, para tratarte con mucho respeto, como así deseabas? ¿por qué eres tan mierda, entonces? ¿por qué no me dijiste A MÍ en esas conversaciones nunca que era mala persona o falsa, como así parece que piensas y no apoyado en la opinión de haters? ¿eres de verdad así de cobarde e hipócrita como parece? ¿Es por el tema de las discusiones sobre los hombres de donde nace tanto dolor hacia mí? Si es esto último, pues eso, lo que decía hace unos post, algunos se toman los debates sobre temas impersonales a lo personal y luego rabian. .. diegofernando te va a leer quien yo sé. Ahora, atenea, otra lista, primero tenteas diciendo (es coña, tía), luego cuando ya ves que puedes meter más baza con apoyo optas por soltar cosas pero aún así sin decir mi nick directamente (hay gente), vaya unos marujas estáis hechos, luego os quejáis de estos hilos, si os encantan, falsos.. así tenéis a quien criticar y en qué entreteneros. Cita:
Al igual que habrás leído de lujo el hilo del tal Godzilla para entender que mi comentario podía resultar ofensivo al nivel de llegar a banearme, es de chiiiste... Cita:
______ Proseguid. |
Cita:
Híjole ésa frase dejaría con los ojos abiertos al mismo diógenes y se haría a un lado para no taparte el sol Es q me agradan mucho las frases y me ha encantado la tuya, en verdad, mi admiración Vale para hacerle un marco y exponerla en un museo O en una gran pancarta en son de protesta en medio de la calle .. en contra de Prisa o de los medios de comunicación .. o en contra de la vacunación masiva etc etc ect Saludos .... ups agrego Cita:
|
Cita:
Ya que muchos no tienen problemas reales, al aburrirse pues así se entretienen un rato. Si no, podrías haber dejado este post sin comentar, al igual que hay muchos post que no tienen ni un mensaje. No os quejéis, que sois a los primeros que os gustan estos temas, ya que si no tenéis fobia social, de qué vais a hablar en el foro? :?: |
Cita:
me parece q no dices las cosas correctamente y es logico q la gente se enfade por ello. lo q no puedes hacer es abrir esto donde sabes q la gente va a opinar por q abrir un tema consiste en eso, en q la gente opine, y cuando opinan algo q no te gusta o las criticas van a hacia ti entonces empiezas a insultar a diestro y siniestro. esto es lo q hay, si no lo querias no se para abres un post, es normal q ocurra esto. te repito, q por q alguien te lleve la contraria no quiere decir q te estan atacando ni q tengan nada en contra tuya. es q tu has hecho algo publico y en consecuencia los demas opinan por hacerlo publico, si no lo querias, pues ya sabes, elimina todo el hilo y listo. si lo pides lo haran. asi nadie opinara de nadie y tu podras seguir tan tranquila. |
Cita:
Además no saco conclusiones apresuradas. Ha sido después cuando he visto cómo funcionas. Y por supuesto, no hablo por mi, he visto las cosas que les dices a otros, y me ha parecido muchas veces una actitud repulsiva por tu parte. Ni respetas, ni aceptas más opción que la tuya. Pues nada, a tu bola. Pero después no te presentes como la defensora de los valores humanos, no fastidies. Como ves, yo no necesito insultarte. |
Cita:
Por no mencionar tu falsedad e ir de victima, lo mas gracioso fueron tus alegaciones "ME ACOSAN" Lo curioso fue que David no era el único usuario que tratabas mal, había una larga lista... Yo no se porque coño no estas baneada después de la cantidad de insultos y faltas de respeto que soltabas. En cualquier caso ese tema es pasado, y la verdad me la trae floja como seas y como dejes de ser. A mi me importa la gente que asiste a las quedadas de Barcelona y usuarios educados, respetuosos y no un ser como tú que tiene tanto desprecio dentro de su ser, así que querida mía, estas muy equivocada respecto a "por como le he tratado a él" Realmente que me insultases a mi o despotriques me da absolutamente igual, el problema viene cuando se convierte en algo habitual en ti y transmites ese desprecio a los demás usuarios. Mantener la educación y las formas es algo primordial, y tu las pierdes con demasiada facilidad. |
Lo que parece no quedar claro es que ella hizo el hilo para exponer un hecho real y que la gente opinara sobre ese hecho, pero en lugar de eso muchos han hecho piña para arremeter contra ella, vete a saber qué motivos tendrá cada uno de esos.
|
Cita:
Jjaaja naaa .. creo q de mi parte no tengo malos motivos .. aburrimiento quizás y pasar el rato .. pero sí despues de leer un poco a gusanos le dediqué un mensaje q de mi parte va en serio .. ése q dice q su problema es enojo consigo misma .. etc Pero bue parece q no lo leyó o no le importó :( En fin .. Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.