![]() |
Respuesta: ¿Qué películas no verían por nada en el mundo?
Cualquiera de Saw, peliculas tipo El Exorcismo de... vamos las de gore o miedo, soy muy sugestiva y luego lo paso mal :cabezazo:
|
si están depres por no tener pareja, no vean
Las posibles vidas de Mr Nobody avisados están |
Cita:
Yo también lo paso mal, pero de otra forma. Pues me podría haber ahorrado mirar esta paja mental(con todas las letras). http://1.bp.blogspot.com/-uk5OGTpFfF...n_poster01.jpg Lo malo es que en esta... cuando estás medio dormida te despiertas bruscamente con el ruido de esos estúpidos gritos de gente con cara subnormal que aparecen de vez en cuando. |
Cita:
www.youtube.com/watch?v=tdMfFi-D2dE |
La saga star wars. Ya esta bastante spoiloreada.
|
Y películas tipo: Una rubia muy legal, dos rubias muy rubias, esta abuela es un peligro... que cosa mas mala :mal:
|
Las de Will Smith intentando ir de melancólico, nunca soy capaz de olvidarme de que es una película y está actuando y pierde toda la empatía y carga emocional para mí
|
--------------------
|
Cita:
|
¿Cómo se llama esa película en la que Hulk va vestido de tirolés y se pone a hablar con el gatos con botas? ¿Y esa otra en la que Wolverine lleva sombrero y se dedica a meterse en los sueños de los demás? Bah, no me acuerdo, el caso es que no trago las películas de personajes de cómic en general. Con la excepción de Conan, claro:mrgreen:.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.