|  | 
| 
 Respuesta: a que juego estas jugando actualmente? Tratando de pasar PES 2012, además un colega recién compró El Señor de los Anillos: La guerra del Norte :D, ya matamos nuestro primer troll :bien: | 
| 
 Respuesta: a que juego estas jugando actualmente? Cita: 
 | 
| 
 Respuesta: a que juego estas jugando actualmente? Al PES 2013 en ratos muertos aunque con tanto lagger por el online da asco... E intentando platinar 3 juegos en concreto como son GOW 3 Uncharted 3 y Batman Arkham Asylum *-* Aunque pocas ganas tengo de jugar la verdad... | 
| 
 Respuesta: a que juego estas jugando actualmente? League of Legends. | 
| 
 Respuesta: a que juego estas jugando actualmente? | 
| 
 Respuesta: a que juego estas jugando actualmente? Lol por las tarde  deje el vicio del wow u.u | 
| 
 Respuesta: a que juego estas jugando actualmente? Yo ahora juego al league of legends.. mi cuenta es Kuntz, si alguien se anima a jugar unas partidas xd | 
| 
 Respuesta: a que juego estas jugando actualmente? ninguno, no juego | 
| 
 Respuesta: a que juego estas jugando actualmente? Me he pasado skyrim y ahora me toca pasarme los dlc, borderlands 2 lo tengo empezado y me gusta las frases que dicen los enemigos. Final fantasy xiii-2 a casi pasado, me queda el puto begimo ese que te da dos hostias y te mata. Assassin's creed 3 a medio empezar, dark souls empezado y atrancado en la primera fase con las malditas ratas infectas. | 
| 
 Respuesta: a que juego estas jugando actualmente? | 
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01. | 
	Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.