FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hoy bese y mordi a mi psiquiatra... (https://fobiasocial.net/hoy-bese-y-mordi-a-mi-psiquiatra-60363/)

Durden 20-dic-2012 04:02

Respuesta: hoy bese y mordi a mi psiquiatra...

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 568872)
Y que se vea el tema, no cualquier foto...

Nada de fotos. Para otorgar credibilidad a la historia, exijo un video...y con buena definición :muyenfadado:

Andres_D_papel 20-dic-2012 04:23

pasa todo el tiempo que los pacientes se enamoren de los psiquiatras, psicólogos y mucho más veces en psicoanalistas por la naturaleza de su método...............en los lacanianos es particularmente necesario ese amor sintético que se dá........Aunque en todas las relaciones se dá la transferencia..................

Busca eso, relaciones transferenciales!

Peor ojo, que eso ya es una falta de ética profesional meterse con una paciente.....................huy!

KOAN 21-dic-2012 17:05

Saludos pastelita,

Yo me apunto para la reunión en el DF. Respecto a tu post, yo te recomiendo que respetes a la novia de tu psiquiatra, ya que él mismo no lo hace, cosa que me sorprende tratándose de alguien que le apuesta a la salud mental. Si padecemos de fobia social es, en muchos casos, por que en algún momento alguien nos lastimo mucho y la herida es profunda; crees que es ético causarle un gran sufrimiento a otra persona solo por satisfacer nuestros impulsos egoístas? Si eres consciente de que el señor tiene un compromiso no intervengas, ahora por otro lado la ley del karma no es cosa de chiste, así que reflexiona y pon tu esfuerzo para que este mundo no sea tan despiadado. Saludos :)

mujervaliente19 23-dic-2012 08:11

valla!! eso si que es extra'o como dice el amigo de arriba yo nunca eh sentido nada sexual a mis psicologos , nunca los eh visto de otra manera , asique si me parece extra;o . pero adelante amiga! te apoyamos :bien:

yeyo86 27-dic-2012 16:01

me alegro de no sentirme atraído por el mío.. xq no me veo yo besando a un hombre jajaja... fueraparte, veo poca profesionalidad en un/a psiquiatra que llegue hasta cierto punto con su paciente... y si encima tiene pareja... :mal:

LadyMary79 27-dic-2012 23:21

:aplauso: Quiero Saber Mas Pastelita! Como Sigue esto ? :enrojecer:

Groucho 13-ene-2013 14:09

¿Pero esta tía no se había ido ya del foro?

Gawain 13-ene-2013 23:46

Siempre que veía este tema quise preguntar algo pero terminaba olvidandolo, hasta ahora...

Cita:

Iniciado por "Pastelita
hoy bese y mordi a mi psiquiatra...

Así que la pregunta clave aquí es... ¡¿en donde?!

:lol:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.