![]() |
Respuesta: Consultorio del amor de Alive
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
2-Antes de quedar con ella la dices: follo en la primera cita.Si dice que pasa de quedar contigo es que con esa chica no ibas a hacer nada. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
gracias por ofrecerme, a traves de su extensa sabiduria, sus tecnicas (no sabia que tu hicieras esas cosas cuando habia escasez de zumbamiento) pero creo que no va conmigo romperle el ''caqui'' a los alimentos, no soy nutrifilico. Gracias por responder a un mortal insignificante como yo, oh gran deidad. |
Encontré la canción oficial de Alive :meparto:
(Y dicho sea de paso, suena muy bien) Cita:
Era nada más un acertijo que se me ocurrió en ese momento, si lo explicaba dejaba de ser un acertijo y por lo tanto perdía el sentido.. :nolose: |
Cita:
|
Verá, señor Alive…últimamente estoy empezando a sentirme atraído por un rudo forero de marcados bíceps. Me parece muy atractivo, pero parece un tipo muy masculino y machote, por lo que dudo sobre si declararme, ¿Cree que tengo alguna posibilidad con él? ¿Qué método debo emplear para seducirlo? :D
|
¿Sabias que...
...Alive Capturó a Mewtwo con una simple pokeball y al primer intento? ...Los extraterrestres todavia no nos han invadido porque Alive esta aquí? ...Las mareas se crean por la interacción gravitacional entre la luna y los brazos de Alive y no por la propia tierra como se creia? ...Papa noel nunca pasa por la casa de Alive por que tiene miedo? ...Que Alive ahora podría estar justo detras de ti apunto de zumbarte y todavia no te has dado cuenta? (Menos la 2º todas son hechas por mi - todos los derechos reservados®2012) |
Cita:
|
¿Cuándo podremos ver una foto en la que aparezca la cabeza y la papada, y no solo las paletillas y el costillar?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.