![]() |
Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias
no se va a acabar nada.....
|
Yo ese día estaré en el instituto bailando la coreo de final de curso. Es el Gangnam Style. Sí, moriré con dignidad.
|
Le confesaría a la gente que me importa todas aquellas cosas que nunca me atreví a decir por falta de valor o timidez :timidez:
(también le caería algún que otro balazo en el entrecejo de algún que otro desgraciado que me hizo la vida más dificil) :mrgreen: Why not? :pensando: |
Yo haria cosas que siempre e querido hacer como volar en algun avion, les daria un fuerte abrazo a mi familia y les diria que a pesar de que soy muy serio y soy de cara de pocos amigos si los quiero y quiza les revelaria algunos de mis secretos y realizaria algunas fantasias mias antes de morir.
Aunque viendolo por el lado de un Fs, que se acabe el mundo no seria tan malo, ya que se acabaria nuestro sufrimiento por la Fs. |
Cita:
|
A la mierda el 21 de diciembre, a mi nadie me arruina mi pavo ni mi año nuevo...
nadieee!!! |
Quedarme con mi familia y llamar a alguien muy importante para mi con el propósito de decirle todo lo que no le he dicho estos últimos años. :) Y llorar de miedo.
|
Cita:
Ni a mi la paga extra!!!no te jode... No,pero digo yo con mi habitual suspicacia: esto como va?se acaba el mundo para los españoles primero que para los sudamericanos por eso de la diferencia horaria?si esto es asi...si no pasa nada avisamos a nuestros amigos o les dejamos que hagan todas las locuras que tienen en mente hacer por si acaso?:D Yo como no me fio a las 23:58 voy a hacer algo que nunca hice:prepararme un whiski doble con hielo y tomarmelo mientras miro pensativamente desde el sofà haciendo tintinear los hielos. A lo novela de misterio:) |
Cita:
A lo que es YO, vengo esperando ese día desde hace 28 años y espero no ser defraudado como en el 2000. Desde ya: FELIZ FINdelMUNDO para TOD@s. Dios los coja confesados. :risita: |
21 de diciembre, ¡BUM, BUM, BUM!
Es el villancico del fin del mundo. :lengua: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.