![]() |
Respuesta: un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales?
Creo q solo un hombre ecepcional estaria despuesto a hacerlo... y si hay hombres asi yo tengo uno q a pesar de mis problemas me acepta y quiere tal y como soy
|
Si porque no?. Despues de todo los muchachos que estamos en este foro tambien tenemos nuestros problemas y no somos quienes para exigir una chica perfecta.
|
Lo peor es que todas las chicas tienen problemas emocionales:mrgreen:
|
Cita:
|
Depende de dos cosas....
De la naturaleza de sus problemas y de la disposición que tenga al respecto. Y esto es díficil, porque por ejemplo la depresión es algo que destruye la voluntad de la persona ya sea por un lapso específico o lapsos , luchar contra eso es duro. Ayudar a recobrar esa voluntad se convierte en un desafío, pero no es imposible Ahora tener problemas emocionales menos graves? ah pero todo el mundo los tiene... |
se fijaran en ti siempre hay alguien para ti que te amara y te ayudara a olvidarte de tus problemas
|
Digamos que todo depende de algo asi:
Buenisima - Buena - Normalucha - Normalucha tirando a fea - Fea- Jodida Entre la zona amarilla recorriendo hacia la naranja se pone dura la cosa, ahora si estas en estado gris como tu servidora ahi si no hay nada que hacer xd pero no es tu caso :perfecto: Pueden ser celosas, infieles, mentirosas, irrespetuosas, egoistas, y mil de cosas mas, pero todo lo soluciona si estan buenas :) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.