![]() |
Respuesta: Si tuviera un físico extraordinario.....
|
NO.
Aunque no nos vamos a engañar, estamos en un mundo lleno de superficialidades y obviamente siempre el físico es la primera impresión que causamos a los demás. Pero yo siempre he pensado que ser feo también tiene sus ventajas. Lo primero para superar cualquier problema es aceptarse a uno mismo, es más importante el cómo estás, que el cómo eres. |
Nah, no lo sé, es posible que mi inseguridad comenzara en mi infancia cuando mi hermano se empezó a burlar de mí, pero a parte de que ahí pudo comenzar hoy en día tengo mil y un complejos, aunque afortunadamente por lo general paso de ellos, salvo en momentos puntuales en los que veo a las típicas personas sobresalientes y me siento inferior a ellos XD.
|
Cita:
El refrán "la suerte de la fea, la bonita la desea" debe ser uno de los más patéticos e imbéciles que he escuchado en toda mi vida. Cita:
|
En muchas respuestas (sea el tema que sea), encuentro aquello de que "el peor enemigo, suele ser uno mismo...".
|
Fisico extraordinario no se si es el nombre correcto, ya que quiero estar extremadamente flac@ y los flacos no siempre tienen el mejor fisico.
Quiero verme como un esqueleto. Eso es todo. Prefiero que me digan muerto vivo a que se rian de mi gordura. Cuando estuve enferm@ llegue a pesar 43 kilos y me sentia muy comod@ com mi persona. |
No y Sí.
Que seas guapo/a no te garantiza caer mejor,tener mas amigos,mas relaciones,más vida social..Si caes mal o pasan de ti xq das con gente q no te quiere,da igual q seas Brigitte Bardott o Cary Grant.. Segun con quienes,esta claro q puede ayudar el fisico bueno,porq a una chica se le arriman moscones para ligar,pero a lo mejor las chicas la tienen envidia y pasan de ella.Puede ayudar a veces.Segun con quien. O si en un trabajo buscan alguien con unas caracteristicas fisicas de cara a vender una imagen,el q sea guapo gana antes,claro.Para algunas cosas ser guapo puede venir genial,pero no es llegar al cielo. Sino mira muchos actores guapos q han acabado solos en hoteles,drogados o con depresion,emborrachandose porq no se sentian queridos ni apoyados y tb tenian sus fracasos. Considerando q a nadie le amarga un dulce,y q por logica un tio ve a una guapa y le gustaria conocerla o una chica ve un tio guapo y lo mismo,y no quiero sonar materialista pero es lo q hay,siempre lo ha habido..aspiramos a gente guapa pero nos conformamos con gente normal o "fea" si no podemos conseguir al guapo o guapa de turno.Pero por general uno siempre fantasea con un guapo/ a de turno.. Por ejemplo hubo mucho boom con los libros de "50 sombras de Grey", porq salia un tio guapisimo,sonrisa blanca perfecta,cuerpo escultural,pelo radiante,trajeado,dios sexual..y todas las mujeres derretidas con Christian Grey y confesando en los foros q ojala su pareja fuera asi,q no estan realmente enamoradas ni apasionadas porq su pareja es medio calvo(no tiene la melena de Christian), o lleva vaqueros(no trajes de Armani) o usa colonia (y no perfume) ni sabe hacerlas gozar (como Christian q sabe de sexo y conoce los puntos climax de la mujer) pero q es lo q hay y q no pueden esperar a un principe azul guapisimo q las salve del mundo gris porq entonces podrian esperar hasta ser abuelas... Pero veo mucha falsedad y mucho engaño.Me daba pena leer a esas chicas q decian q querian un guapo pero se conformaban con uno normalito porq no habia otra cosa,pero q no sentian mariposas en el estomago, ni pasion, ni deseo ni amor ardiente..Q querian a un Christian y tenian a un Manolo..Me daba pena cómo esos hombres estaban siendo engañados,y cómo ellas se mostraban infelices y vacías.. Para mucha gente el fisico lo es todo, y seguramente si conocieras a esas chicas y fueras Christian Grey,tendrias exito seguro.Con esas mujeres,sí. |
...tio guapísimo,sonrisa blanca perfecta,cuerpo escultural,pelo radiante,trajeado( seguro en traje se vería...mmm),dios sexual..
han descrito a mi chico, e.e como puedo esconderlo ahora?? :3 |
Definitivamente NO. Tengo un físico extraordinario y no soy rica :D
Coñas a parte.... NO. Si no te vas a plantear una profesión que por narices requiera un físico extraordinario como es ser modelo, el que seas más o menos guapo no tienes porqué ser una ventaja. En lo personal ser guapo es una ventaja cuando eres consciente de ello y sabes sacar provecho sin pasarte yendo de guapo por la vida, y sobretodo si tienes otras cosas un tío bueno aburrido y que va de super tio bueno te aseguro que no se come un rosco. porque uno no seduce porque sea guapo o guapa sino haciendo sentir guapo o guapa al que se quiere camelar. NO caes bien o mal por tu cara bonita. son muchas otras cosas además todo es de como sepas sacar partido a los que te da la vida. Linda Hunt no hubiese trabajado en el cine o en la tv si no tuviera ese físic tan poco agraciado y raro, ejemplo. en vez de amargarse por no ser un angelina jolie supo sacar partido de lo que se supone es un defecto |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.