![]() |
Respuesta: Hablas en el minichat? que piensas cuando alguien que no conoces te habla?
Minichat? enserio hay uno? recién me entero :vaya:
No suelo hablar por chat porque: - Me genera mucha ansiedad, porque pienso que estoy molestando a la otra persona. - Tengo que pensar en algo con lo que seguir la conversación, la verdad que eso me estresa mucho. - Siento que estoy aburriendo a la otra persona. - Las conversaciones banales y sin sentido así como las presentaciones no me salen, me aburren. - Me da pereza escribir. - Me siento obligada a seguir escribiendo. - No me gusta no saber lo que la otra persona esta sintiendo sobre lo que escribo, siento que la otra persona me está mintiendo. Esto no quiere decir que no hayan algunos días en los que me conecte, cuando estoy aburrida, o estoy tratando de superar mi FS aunque sea ahí. Seguramente si alguien me habla le voy a contestar, porque no me gustaría que si yo le escribiera a alguien esa persona me rechazara. y bueno en cuanto a lo de las proposiciones indecorosas sí varias veces, depende de como me las digan el como yo reaccione, por lo general me da gracia. La cosa cambia cuando me pasa en la calle. |
Respuesta: Hablas en el minichat? que piensas cuando alguien que no conoces te habla?
Sí suelo hablar, pero no abro casi nunca porque creo que voy a molestar...Ahora al que me habla procuro atenderlo lo mejor que pueda :)
|
solo hablo cuando hablan, nunca empiezo yo porque pienso que voy a estorbar
|
La única cosa que me molesta es que me envíen spam por el chat, nada más.
Detesto a la gente spammer, esa que sólo te "habla" para que te metas a una página suya, le des "me gusta" a una página suya de Facebook, le postees en su fotolog (en su tiempo, ya no), y similares. |
puras paranoias, y si alguien la habla a una chica no nesesariamente debe d ser por sexo ......
|
Cita:
tampoco he iniciado nunca una conversación con nadie, q yo recuerde, solo privado o mensaje de visita.. que aún me da tiempo a respirar si lo hago así. |
Cuando alguien me habla suelo pensar que es para decir que hablo mal de el... no se quien anda diciendo esas cosas, pero que quede claro. NO HABLO MAL DE NADIE. :madremia::cabezazo::vaya:
|
Cita:
|
Cita:
Varios usuarios me han dicho que les han dicho que hablo mal de ellos -lo que es imposible porque no hablo mal de ningún usuario-. :-( ¿Me di a entender? :risita: |
Cita:
Ahhh, y es mucho mas lógico todo, creerte lo que te dicen, claro esta xDDD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.