![]() |
Respuesta: saldrias con una persona no vidente?
Cita:
Está muy bien tener una mente abierta y no rechazar a una persona de primeras sólo por una discapacidad; eso merece todo mi respeto. Pero hay que vivirlo de cerca para saber cómo va a reaccionar uno, y por mucho que creamos conocernos... podemos llevarnos sorpresas. |
Cita:
|
Cita:
Había un hilo en el que se expuso esta historia, resumida en este cartel de desmotivaciones.es: http://img.desmotivaciones.es/201210/2rfg3uq.jpg |
si, por que no.
|
Cita:
|
Cita:
LOU, he visitado la página cuyo enlace te dejo, en una tentativa baldía, como verás seguidamente , de ayudarte en el siempre delicado y controvertido asunto de los tratamientos de cortesía, dentro del protocolo y la etiqueta que se requieren al dirigirnos a personages egregios, ilustres o representativos, para que los cauces de la diplomacia discurran adecuadamente y en armonía, como el caudal de un río cuando se aproxima al remanso. http://www.protocolo.org/social/trat...os.html#Indice Sin embargo, y a pesar de que los creadores de esta página aseguran que "Hemos clasificado los tratamientos más comunes y sus abreviaturas para facilitar su acceso", no existen al efecto o no he sabido encontrar el tratamiento que debemos emplear al dirigirnos a moderadores de un foro de fobia social sin incurrir en la vulgaridad o insolencia. Espero que puedas disculparme:llorando:. |
Cita:
|
Cita:
Pd: yo sólo quiero que se me trate normal y sin faltas de respeto, sin tono burlón... |
Cita:
|
Cita:
Te entiendo perfectamente Wiholi, a veces el sarcasmo ofende y nos hace sentir mal, porque es una burla. Y ni hablar de los que quieren armar una especie de jueguito de: “vamos a reírnos de tal, que ya lo tomaron de punto”. -------------------------------------------------------------------------- Perdón que me meta donde nadie me ha llamado, pero me molesta muchísimo cuando toman de punto a una persona… no se si es que no se dan cuenta de que tal vez está pasando un mal momento,( y si encima se ríen o son irónicos puede sentirse peor aún) o disfrutan haciéndole sentir mal…sobre todo cuando es alguien que tiene siempre las mejores intenciones. Edito: con respecto al tema, no me cierro a ninguna posibilidad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.