![]() |
Respuesta: Si hubiera una guerra te unirias a ella
Cita:
|
Iria por una buena causa pero si fuera obligatoria jamas
|
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.
Cita:
Cita:
|
que triztesa y si somos fobicos sociales no seriamos aptos para una guerra tampoco XDDDDDDDD y las chicas nunca participan activamente en una guerra.
|
Nunca, eso no va conmigo.
Luchar para unos governantes que solo se intersan por sus intereses.No.. eso no es para mi. |
Depende, si fuera para proteger a la gente y ayudar a salvar vidas si, pero nunca lucharia por un pais, no me va el patriotismo enfermizo.
|
No creo que a ningún ejército le interesase tener en sus filas a un cobarde. A lo mejor me cogerían para trabajar las cocinas :D
|
al diablo con las guerras, que se maten entre ellos por sus "ideales patrióticos", creo que es una idiotez que las personas aún crean que defienden a sus seres queridos en una guerra, pero en realidad sólo defienden intereses de gente podrida
|
No, no me gusta morir por paises que siguen dejando que gente muera de hambre, por mi que se maten entre ellos si quieren, pero me largo a vivir al fondo del mar antes que unirme a cualquier ejercito de cualquier pais o faccion de este puto mundo
ademas, las guerras hoy en dia son un deporte para pijos, si quieres defender tu pais existen obuses y misiles tan precisos que podrian acertarle entre las cejas a alguien con un margen de error de unos pocos cm o directamente borrar un pais o 2 del mapa de un plumazo :perfecto: |
No. No porque me de miedo morir, si no porque no me interesa defender intereses probablemente burgueses.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.