FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Virgen a los 28 años ¿que puedo hacer? (https://fobiasocial.net/virgen-a-los-28-anos-que-puedo-hacer-58489/)

Lisandro 30-oct-2012 19:03

Respuesta: Virgen a los 28 años ¿que puedo hacer?

Hola amigo noto que sos recontra inseguro.

¿que te importa lo que digamos nosotros?

Andá y hacelo si tenés ganas, y sino, no.

Aca te van a tirar mil opiniones, caminos, formas, dichos, hasta algunos te van a querer compartir sus propias cargas, pero la verdad es que hagas lo que hagas.... no es tan grave ni tan bueno, solo elegí un camino y hacelo.

¿que haria yo? invitaría a salir a una chica, a la que sea, y la voy conociendo de a poco, hasta que se la ponga! creé que HAY, es cuestión de que busques. no me gusta el tema de las prostitutas.
pero ese soy yo, no vos.

Muchos muchos éxitos!!!

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 540274)
Discoteca-> ultima hora antes del cierre-> ir a la zona mas oscura-> intentar ligarse al monstruo menos abominable

http://images.wikia.com/inciclopedia...Exito_meme.jpg

jajajajajaja. todos son personas che. todos se merecen amor. <3

aqui_alla 30-oct-2012 19:07

Declara la alerta roja en tu vida. Pero declararla por el hecho de no poderse comunicar bien con una mujer, no por el hecho del que diran o de sentirse incomodo porque todo el mundo tiene sexo y tu no. empieza a corregir los errores pequeños hasta los mas grandes, cada cosa cuenta, si no puedes en un principio al menos finge un rol como alguien que sociabiliza normalmente, de ese modo no perderas tiempo y por lo menos conseguiras amigas. Salu2

Andres_D_papel 30-oct-2012 20:25

Epa que si abren temas así!!!!.........

Hace tiempo no entraba, y según recuerdo, ese tema entonces era recurrente......

Busca un sexólogo o un psicólogo dinámico............Mmmm creo que una buena opción sería un psicoanalísta....:bien:

ovejanegra 30-oct-2012 20:57

Podrías ir tomando en consideración la opción del sacerdocio. ¿No has sentido nunca la llamada del Señor? :rezar:

MetalSinfonico 30-oct-2012 22:19

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 547039)
Podrías ir tomando en consideración la opción del sacerdocio. ¿No has sentido nunca la llamada del Señor? :rezar:

:D:D orale que buena opcion, ya estando ahi quizas conosca unas monjitas y resulte en que el camino del señor se solucione su problema, jajajaja if you know what I mean...

nicolas_may 30-oct-2012 22:27

Yo tengo 22 años, fui de putas hace 3 meses porq tbm era virgen, para ver si mi personalidad cambiaba en algo, la verdad q fue una porquería, una cosa muy fría salio con n shock tremendo y la verdad me siento el mismo fracasado q antes con las mujeres, asi q si crees q te va a cambiar la vida lamento decirte q no mas en nuestros casos.

AlejandroAriel 31-oct-2012 18:02

para qué quieres dejar de ser virgen? Yo lo soy y ya me da casi igual. (también tengo 28)

damianmx 31-oct-2012 20:04

Cita:

Iniciado por Lisandro (Mensaje 546997)
Aca te van a tirar mil opiniones, caminos, formas, dichos, hasta algunos te van a querer compartir sus propias cargas, pero la verdad es que hagas lo que hagas.... no es tan grave ni tan bueno, solo elegí un camino y hacelo.

exacto no es para tanto, a menos que seas medio afeminado no creo que te pongas a llorar cuando pierdas la virginidad, es como ir a orinar tu ve y desahogate

aqui inventan muchos cuentos y novelas raros no le prestes demasiada atencion

CarlosTEP 14-nov-2012 23:30

Las web de contactos pueden servir, 28 años es una edad joven. A mi me sirvió un tiempo aunque no concreté nada pero si me vi con dos o tres mujeres.

Mientras tanto se puede recurrir al sexo pago. Una prostituta no te va a juzgar y hay que saber escoger. Mis primeras relaciones fueron así animándome con el alcohol, aunque luego con el tiempo llegué a tener problemas de alcoholismo, pero esto solo es un detalle o episodio en mi vida.

Adri92 14-nov-2012 23:43

Pues sigue siendo virgen de por vida. Las mujeres nos roban la mente y nos manipulan con el sexo. Vete de putas, es mas sano^^.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.