FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Comienzo con la paroxetina (https://fobiasocial.net/comienzo-con-la-paroxetina-58322/)

gamurl 15-mar-2013 13:17

Respuesta: Comienzo con la paroxetina
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 612982)
Ya no se ni cuanto tiempo llevo tomando la paroxetina.
Solo decir que me está empezando a joder. Es imposible que aunque me esté saliendo todo mal, los únicos sentimientos que me producen es de positivismo, o reírme, o mierdas parecidas.
Esto ya se está volviendo demasiado falso. Una cosa era que me redujera la ansiedad y la depresión, y otra cosa es convertirme en un puto ser sin sentimientos, que me hacen gracia hasta las muertes o desgracias similares. Que mierda es esta, encima la ansiedad está volviendo, y estoy demasiado pasota respecto a todo.
Era lo que quería en un principio, pero es que es falso, en cuanto deje la paroxetina, a caer de golpe o qué mierdas

¿Cuanto tomas ? Yo llevo casi dos meses tomandola y ojala sintiera lo que te pasa a ti.
La verdad es que he mejorado bastante en nivel animico pero de positivimo no ha mejorado nada, yo diria que al reves, que incluso con menos ansiedad y con mas ganas de hacer cosas veo que no mejoro en nada en mis relaciones sociales, aunque gracias a la medicacion me importa menos.
Dentro de un mes tengo que volver al psicologo y le dire que me suba la dosis de 20mg a 30mg para ver si ya me da igual de verdad estar solo de por vida.

rayser 15-mar-2013 16:05

Respuesta: Comienzo con la paroxetina
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 614126)
¿Cuanto tomas ? Yo llevo casi dos meses tomandola y ojala sintiera lo que te pasa a ti.
La verdad es que he mejorado bastante en nivel animico pero de positivimo no ha mejorado nada, yo diria que al reves, que incluso con menos ansiedad y con mas ganas de hacer cosas veo que no mejoro en nada en mis relaciones sociales, aunque gracias a la medicacion me importa menos.
Dentro de un mes tengo que volver al psicologo y le dire que me suba la dosis de 20mg a 30mg para ver si ya me da igual de verdad estar solo de por vida.

solo tomo media pastilla, pero es que a mi estas cosas me afectan bastante al cerebro

jesusij61 26-mar-2013 12:47

Respuesta: Comienzo con la paroxetina
 
Acabo de tomar media pastilla de paroxetina. Es mi primer día y me entra ganas de reirme al ver o leer cosas. Como si estuviera casi drogado jeje. Lo que me puede llegar a preocupar son lo efectos secundarios que pueda tener sobretodo sexual. Aunque si que me he acojonado al leer efectos.

rayser 02-jun-2013 12:35

Respuesta: Comienzo con la paroxetina
 
Fin de la paroxetina.
No aguanto más el cansancio que me genera.

A ver que tal sienta ahora sin drogarse

jesusij61 02-jun-2013 13:13

Respuesta: Comienzo con la paroxetina
 
Valiente decisión, a mi también me genera cansancio. Lo bueno que te ayuda.
También tendré que tomar ésta decisión en un futuro.

ansiedadAnonimo 03-jun-2013 18:53

Respuesta: Comienzo con la paroxetina
 
llevo ya prácticamente 3 semanas y aparte del cansancio que tenia y los subidones de ansiedad de las 2 semanas no noto nada esto es normal?.

jesusij61 04-jun-2013 13:36

Respuesta: Comienzo con la paroxetina
 
Cita:

Iniciado por ansiedadAnonimo (Mensaje 653426)
llevo ya prácticamente 3 semanas y aparte del cansancio que tenia y los subidones de ansiedad de las 2 semanas no noto nada esto es normal?.

llevas poco aun, cuando lleves mes y medio te sentirás mejor.

gamurl 05-jun-2013 20:27

Respuesta: Comienzo con la paroxetina
 
¿tanto cansancio te da?
Yo empecé a tomarlo en enero y ya me han subido a 50mg al día y a mi no me da sueño


Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 652925)
Fin de la paroxetina.
No aguanto más el cansancio que me genera.

A ver que tal sienta ahora sin drogarse


rayser 05-jun-2013 21:07

Respuesta: Comienzo con la paroxetina
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 654508)
¿tanto cansancio te da?
Yo empecé a tomarlo en enero y ya me han subido a 50mg al día y a mi no me da sueño

sí, y tan solo me he estado tomando media pastilla diaria.
Pero claro, son mis efectos secundarios. Se supone que la paroxetina te hace engordar, y a mi me ha hecho adelgazar, asi que a saber

Malamadre 05-jun-2013 21:31

Respuesta: Comienzo con la paroxetina
 
Oigo hablar mucho de este medicamento. Tan bueno es??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.