![]() |
Respuesta: la noche de ayer que hicieron?
Por la tarde sali con unos amigos a tomar algo, pero por la noche cada vez me gusta menos salir, asi que de tranqui en casa jugando a la play y viendo series en ingles a ver si lo mejoro un poco jeje.
|
Cita:
Asi como te describes nose que haces en un foro como este solo molestas , seguramente seas un niñato con deficit de atencion. Yo llege a la una a casa un cap de una serie pero me quedo dormido a la mitad y ya |
Cita:
Que asco imaginar a un tipo embarrado siendo lamido. Casi parece una apología a la coprofilia. No me digan que esto es como el mundo real y que si no te gusta, no mires. Esto equivale a que en un parque público, se te siente al lado una parejita asquerosa a follar; para eso existen los hoteles, así como acá existen los mensajes privados y el msn. ¿Que otra necesidad hay más allá de querer hacer todo público y restregarle al foro entero su escatológica relación? http://imageshack.us/a/img19/5090/1344680.jpg |
Cita:
yo ayer viernes, nada, ver peliculas, y hoy lo mismo. es lo que tiene tener tantos hamijos como yo , y tantos planes... uffff tengo la agenda llena llena (sarcasmo y tal) |
Me compre una litrona de Mahou y me pase la noche jugando al LOL >_<
|
Tocar la guitarra, estudiar y dormir. :>
|
Morirme de ganas de pintar y no tener en que ni con que.
Pd: hostia me tengo que cambiar de avatar... |
anoche...:pensando: cené mucho, de eso si me acuerdo, y estuve escuchando la radio, vaya, el plan que podría tener cualquier abuelo mio un sábado por la noche si estuviera alguno vivo.
|
Anoche tuve un cumpleaños (mas que un cumpleaños era una reunion entre familias) eramos pocos, la pase bien escuchamos buena musica y escabie como loco, pero por lo general mis sabados son encerrados en mi casa, fue algo que pasa muy de vez en cuando...
|
Como casi siempre, ordenador ordenador y ordenador
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.