FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Cuándo fue la última vez que... ?? (juego) (https://fobiasocial.net/cuando-fue-la-ultima-vez-que-juego-57365/)

TaylerD 07-sep-2012 17:24

Respuesta: Cuándo fue la última vez que... ?? (juego)

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 523868)
Este mismo mes de septiembre.

¿Cúando fue la última vez que hiciste una locura? (me refiero a algo cándido e inofensivo... por ejemplo, jugar un strippoker con l@s amig@s)

Pues este verano, me bañe junto a mi hermano y un amigo totalmente en pelotas en una piscina privada ajena nuestra urbanizacion. Y no fue la unica vez creo que al final se convirtio en una de nuestras primeras opciones cuando nos aburriamos (siempre de noche claro). Es bastante agradable os lo recomiendo encarecidamente :bien:.

Cuando fue la ultima vez que os sentisteis como sardinas enlatadas e hicisteis un poco de escapismo para huir de alli sin previo aviso?

Jassito 07-sep-2012 17:38

El miercoles, me invitaron a una clase de meditación y que llego y nos dice el psicologo: Ponganse cómodos...

voltee adentro y... mier...http://www.cibaoaldia.com/wp-content...6/recluso1.jpg

lo malo es que no me pude escapar, y tuvimos que quedarnos como piezas de tetris como hora y media...obvio no hice *swimmm*

jajajajaja...

¿Cuando fue la úlitma vez que lloraste de la risa que te dio?:mrgreen:

kevinme 07-sep-2012 18:05

hace casi un mes....me fui a un lugar q ni se imaginan xD

¿cuando fue la ultima vez que hiciste llorar a alguien con tus palabras??

Perezoso 07-sep-2012 18:28

Cita:

Iniciado por kevinme (Mensaje 523888)
hace casi un mes....me fui a un lugar q ni se imaginan xD

¿cuando fue la ultima vez que hiciste llorar a alguien con tus palabras??

Creo que nunca, si por alguna razon lo hubiera hecho no habra llorado delante mio la otra persona.

¿Cuando fue la ultima vez que reiste hasta llorar? :meparto:

Miss 07-sep-2012 18:57

Esta mañana, cuando mi hermanita me dijo que teníamos que llevar a nuestra tortuga para que la vacunen :risita:

¿Cuando fue la ultima vez que tomaste helado? :enrojecer:

SergioLuis 07-sep-2012 19:16

Cita:

Iniciado por Miss (Mensaje 523907)
Esta mañana, cuando mi hermanita me dijo que teníamos que llevar a nuestra tortuga para que la vacunen :risita:

¿Cuando fue la ultima vez que tomaste helado? :enrojecer:

hace unas dos semanas helado de yogurt con fresas granola y chocolate liquido mmm quisiera otro igual en este momento.

¿Cuando fue la ultima vez que estuviste en una situacion extrema de vida o muerte y de gran peligro? y pensaste aun siendo unA persona deprimida NO QUIERO MORIR ...................para los que no an estado en una situacion asi ¿Cuando fue la ultima vez que golpeaste a alguien asta el cansancio?

Gonzls 07-sep-2012 19:52

Como hace muchos años.

Cuando fue la ultima vez que te drogaste?

Verandris 07-sep-2012 20:13

¡Sólo con las anécdotas que están saliendo con las contestaciones a estas preguntillas ya daría para un buen puñado de hilos!

Y contesto: Nunca... voluntariamente, al menos.

¿Cuándo fue la última vez que olisteis la fragancia de una mujer? No hablo de novias porque ya sé que la cosa está muy malitarrr.

MetalSinfonico 07-sep-2012 20:18

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 523943)
¿Cuándo fue la última vez que olisteis la fragancia de una mujer? No hablo de novias porque ya sé que la cosa está muy malitarrr.

Ahh pero que recuerdos, disparaste mi memoria olfativa que a su vez disparo ciertas emociones... la ultima vez en febrero del año pasado, cuando estaba con mi asesora de tesis practicando para mi examen profesional de titulación :enrojecer:

¿Cuando fue la ultima vez que peleaste por defender tus ideas/caprichos y luego te diste cuenta de lo patetico que fuiste?

RoboticSoul 07-sep-2012 21:08

Este lunes por la noche, la verdad es que puedo a llegar a ser una estúpida cuando me descuido. :madremia:

Cuándo fue la última vez que tuviste un virus en tu PC?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.