![]() |
Respuesta: Cuándo fue la última vez que... ?? (juego)
Cita:
Cuando fue la ultima vez que os sentisteis como sardinas enlatadas e hicisteis un poco de escapismo para huir de alli sin previo aviso? |
El miercoles, me invitaron a una clase de meditación y que llego y nos dice el psicologo: Ponganse cómodos...
voltee adentro y... mier...http://www.cibaoaldia.com/wp-content...6/recluso1.jpg lo malo es que no me pude escapar, y tuvimos que quedarnos como piezas de tetris como hora y media...obvio no hice *swimmm* jajajajaja... ¿Cuando fue la úlitma vez que lloraste de la risa que te dio?:mrgreen: |
hace casi un mes....me fui a un lugar q ni se imaginan xD
¿cuando fue la ultima vez que hiciste llorar a alguien con tus palabras?? |
Cita:
¿Cuando fue la ultima vez que reiste hasta llorar? :meparto: |
Esta mañana, cuando mi hermanita me dijo que teníamos que llevar a nuestra tortuga para que la vacunen :risita:
¿Cuando fue la ultima vez que tomaste helado? :enrojecer: |
Cita:
¿Cuando fue la ultima vez que estuviste en una situacion extrema de vida o muerte y de gran peligro? y pensaste aun siendo unA persona deprimida NO QUIERO MORIR ...................para los que no an estado en una situacion asi ¿Cuando fue la ultima vez que golpeaste a alguien asta el cansancio? |
Como hace muchos años.
Cuando fue la ultima vez que te drogaste? |
¡Sólo con las anécdotas que están saliendo con las contestaciones a estas preguntillas ya daría para un buen puñado de hilos!
Y contesto: Nunca... voluntariamente, al menos. ¿Cuándo fue la última vez que olisteis la fragancia de una mujer? No hablo de novias porque ya sé que la cosa está muy malitarrr. |
Cita:
¿Cuando fue la ultima vez que peleaste por defender tus ideas/caprichos y luego te diste cuenta de lo patetico que fuiste? |
Este lunes por la noche, la verdad es que puedo a llegar a ser una estúpida cuando me descuido. :madremia:
Cuándo fue la última vez que tuviste un virus en tu PC? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.