FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui? (https://fobiasocial.net/slo-me-gustan-los-chicos-guapos-con-fs-ahi-alguno-por-aqui-56895/)

Loggerman 28-ago-2012 09:34

Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 514512)
ahi esta la diferencia de un fobico que esta solo porque se siente incomprendido y no puede relacionarse y un fobico que se siente incomprendido y esta solo porque se lo merece...
menos mal que no soy mexicano,sino me sentiria ofendido :madremia:


La posta..

Deathrasher92 28-ago-2012 09:45

Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
 
Pues bien por ti pero este no es lugar adecuado para esas cosas.

Schrodinger 28-ago-2012 20:10

Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
 
Yo solo cumplo con uno de los dos requisitos, ¿sera que sirvo? :pensando:.

TaylerD 28-ago-2012 20:29

Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
 
Enhorabuena este hilo esta a punto de llegar a las 100 respuestas :aplauso:, os imaginais cuantas respuestas hubiera recibido este hilo si en lugar de una chica hubiera sido un chico el autor del post? yo no lo se pregunto :nolose: XD

cuantico_555 28-ago-2012 21:29

Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
 
No se si en realidad se trata de un troll o algo así pero...si realmente esta usuaria Naomi31 estuviera en la busqueda de un chico "blanco, más bien tirando a gringo, con estudios" etc , me parecería algo respetable, así como si buscara lo opuesto. Y me resultarían tan respetables sus requerimientos si ella fuera alta, rubia, 90 60 90, de clase alta, como si fuera gorda, fea y pobre, ¿o acaso por ser gorda/o morocha/o y pobre alguien pierde el derecho a buscar una pareja acorde a sus preferencias?. Esa idea sí representa un pensamiento discriminatorio, al menos a mi criterio.
Personalmente, me parece más sano, por así decirlo, el estar con alguien porque realmente me gusta exterior e interiormente antes que estar con alguien solamente porque "es a lo que puedo aspirar", como una especie de mal menor. Esas ideas del tipo : "no me gusta mucho, pero bueno..soy fobico y no puedo pedir mucho mas...me tengo que conformar con esto", que aparecen a veces implicita o explicitamente en el foro, me resultan bastantes tristes, por no calificarlas de manera más dura.
Por otra parte, me pareció mal que, con cierto tono moralista, se haya pasado rápidamente a censurar la búsqueda de Naomi31, se la haya acusado de superficial y se le haya aconsejado buscar "algo a su alcance"(?).
Y por último, entiendo que pretensiones como las que manifestó en éste caso Naomi31, no suenen politicamente correctas, e incluso a ciertas almas hipersensibles les resulten chocantes, pero al menos les reconozco el mérito de la sinceridad y de ir directamente al grano.

usuarioborrado 28-ago-2012 23:00

Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
 
Orale... Soñar no cuesta nada jojo... yo me apunto...

Shaymin 28-ago-2012 23:06

Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
 
yo todavia espero la foto de la "señorita"que abrio el post,para ver si es tan perfecta como para andar de exigente por la vida.

Gehirn 28-ago-2012 23:20

Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 518877)
Detecto, además, profundas discrepancias entre la foto del perfil y la que nos muestras. Una de dos: o te has hecho profundas intervenciones quirúrgicas recientemente o es que esa foto es de un amigo o familiar. ¡Ay, estos chicos! Lo que se hace por amor...

La foto del avatar pertenece a un ecuatoriano.

La otra foto pertenece a alguien que se hace llamar “El Wiskas”, y por lo que dice en su perfil, reside en Nuevo León, México.

Cita:

Iniciado por naomi81 (Mensaje 519060)
Es ese tipo de especímenes que procuro evitar..lejos de erradicarse parese que se reproducen mas, parecen conejos :cabezazo:

Evidentemente no buscas únicamente a un hombre con las características que describes porque así sean tus gustos, si no que lo haces porque eres una persona racista, y si esas personas que llamas especímenes se hubieran erradicado hace mucho tiempo, cabe la probabilidad de que tú no hubieras nacido.

usuarioborrado 28-ago-2012 23:48

Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
 
Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 519186)
La foto del avatar pertenece a un ecuatoriano.

La otra foto pertenece a alguien que se hace llamar “El Wiskas”, y por lo que dice en su perfil, reside en Nuevo León, México.


Evidentemente no buscas únicamente a un hombre con las características que describes porque así sean tus gustos, si no que lo haces porque eres una persona racista, y si esas personas que llamas especímenes se hubieran erradicado hace mucho tiempo, cabe la probabilidad de que tú no hubieras nacido.


Bueno troll detectado, buen trabajo :bien:

Zahid 29-ago-2012 01:04

Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
 
naomi seguimos esperando las fotos... :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.