![]() |
Respuesta: ¡El tema del Flamenco!
Cita:
La verdad creo que flamenco al igual que la música clásica no esta hecha para todo el mundo y por eso cuesta apreciar el arte,la maestría y le belleza de esta música suposiciones mías :pensando: Vivente Amigo me encanta tres notas para decir te quiero ahora mismo no paro de escucharla,me encanta en nuevo disco de Estrella Morente. |
Cita:
Me ha costado mucho adquirir esa paciencia y tolerancia, y a veces tengo que forzarme a ello, tambien se me enciende la sangre cuando veo cosas como las que puso ese usuario, no creas...pero voy mejorando poco a poco :enrojecer: |
Este se escucha terrible...los otros dos estan perfectos.
|
Tomatito...
|
Estas son mis aportaciones.
Soy un admirador de las canciones del ya escindido duo Lole y Manuel. Y para que haya unión entre los pueblos, flamenco cantado por una argentina: Lolita Torres. Retornando a las raíces moriscas del flamenco Olé :aplauso: |
Bravo Psiche :aplauso:
Esto a algunos les parecerá absurdo o tonto...pero a mi me pareció muy emotivo: |
|
Alguien sabe la diferencia entre el Gypsi Jazz con el Flamenco/Jazz Fusion que hace Paco de Lucia?
|
Cita:
|
Bueno lo decia porque ha tocado con grandes del Jazz como Chick Corea, John Mclaughlin y Al Di Meola.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.