![]() |
Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires
Cita:
|
Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires
Cita:
Me llamo MARICHUY ( no parece nombre de hombre, no? jjajaj), yo voy, nos vemos! Quizás otro chico del grupo donde voy, venga el sábado conmigo a la reunión. :D |
Cita:
|
jajajajaj :risita:
Sí, seguro, todo puede ser! Hay dos chicos que dijeron que iban a venir a está reunión, que conozco, les voy a avisar que se cambió la fecha, para la semana que viene. En realidad, uno de ellos me comentó que se estaba planeando éste encuentro, casi nunca entro a ésta página, la verdad! :mrgreen: |
Cita:
|
No, no es él. :)
Al final, van a llevar pelota para jugar? a mí, no me molesta... igual tampoco esten 4 horas jugando, jajajajja |
Cita:
|
ay, pobre!! ojalá que entre a la página antes del sábado... si él tiene ganas de traer pelota, que lo haga!... si alguien tiene un jenga, q lo lleve, jjajajaj :)
Después podríamos intercambiar entre todos, mail y facebook, si tienen, no? :bien: |
Cita:
|
jajajja :D
Bueno, la idea de sociofóbicos en facebook, no es nueva, de hecho, yo soy miembro de una de ellas, y con chicos/as de allí, nos juntamos bastante seguido.. pero la verdad, que haya gente nueva, que tome la iniciativa de juntarse también esta buena. Visitaré tu face... y a no exagerar! que la idea es juntarnos, compartir experiencias y por que no, hacer amistad! no tiene nada que ver con lo físico! :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.