![]() |
Respuesta: Música Étnica
Acá dejo más de Playing for Change :bien:
La tierra del olvido México lindo y querido Dunya Imagine United |
He escuchado completa la cancion...La tierra del olvido.!
Me gusto mucho, me he enamorado de la gente colombiana Gracias por compartirlo!:) "Yesterday is history. Today is a gift. Tomorrow is mystery." |
La A-D-O-R-O..... La reina Morna es una delicia..... |
Cita:
Cita:
Como sea, muchas gracias por sus comentarios :perfecto: Acá dejo más canciones de Playing for Change: Three Little Birds Gimme Shelter SLRA's Refugee Rolling Dark Was The Night |
Recuerda la experiencia...
|
Faun, un poco de folki medieval de tierras germanas, a estos igual los veo en directo dentro de poco en un festival medieval que hay aquí ^^
|
Cita:
Me gustó esta también: Cita:
|
Van unos tangos :bien::
Anibal Troilo Quejas de Bandoneón Agustín Magaldi El ladrón Carlos Gardel Milonga Sentimental |
Dejo algo más de Argentina. Las imagenes del video para quien no lo sepa corresponden a la estancia jesuitica Santa Catalina en la provincia de Córdoba, Argentina :perfecto:
Los del Suquia Canción para una mentira |
Dejo más folclore de Argentina :perfecto:
Provincia de Jujuy - Quebrada de Humahuaca Cafrune Zamba de mi esperanza Cante Señor Provincia de Salta Eduardo Falú Zamba de la Candelaria Provincia de Córdoba Los del Suquia Córdoba de Antaño Provincia de Entre Ríos / Provincia de Buenos Aires Raúl Barboza y Domingo Cura Che Carubichá |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.