FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿cómo os gustan las mujeres? (https://fobiasocial.net/como-os-gustan-las-mujeres-55767/)

roquentin666 25-jul-2012 17:55

Respuesta: ¿cómo os gustan las mujeres?

Comprensivas... y comprensibles, flexibles mentalmente, no siempre quieran llevar la razon, no sean prepotentes ni dominantes, mandonas, ni manipuladoras, ni ambiciosas ( por lo menos lo menos posible) .. sean sencillas, cinefilas, raritas..jeje. que no esten obsesionadas con la limpieza, ni la estetica, ni la ropa(moda), ni el dinero, ni la casa.....

unico91 25-jul-2012 20:18

Cita:

Iniciado por Aton-tao (Mensaje 501189)
jajajaja, pero hombreee!! lo que buscas es opuesto a conquistar!!!

Mujeres con tus mismos deseos hay muchas, solo tienes que localizarlas!!! Y no lo llames chica facil, es un cliché. llamalo chica normal con hormonas y necesidades ordinarias, como tu y tus necesidades :perfecto:

Ya tío, existir existen, el problema es que localizarlas no es sencillo. En locales o discotecas es más fácil identificarlas, muchas se dejan caer por esos sitios. El problema es que no tengo amigos ni nadie con quien quedar, entonces no voy a ir yo sólo a ese tipo de lugares, no tengo coj0nes :madremia:. Ya durante el día difícil está la cosa, por mucho que pase por determinados lugares y en los mismos se encuentre alguna chica de ese tipo, difícil será que se fije en mí habiendo tanta gente y chicos más atractivos que yo :-(.

Además, que las chicas así cuando más ligan es por la noche, o con chicos que se encuentren dentro de su círculo social... por muchas necesidades biológicas que tengan no creo que se le tiren encima a un completo desconocido a plena luz del día, en mitad de la calle y rodeados de transeuntes que observan la escena sorprendidos y expectantes :pensando:

Esabir 25-jul-2012 23:47

Inteligente y culta, para que me enseñe cosas.

Educada y tranquila, odio a las verduleras.

Con sentido del humor, me encanta reír.

Y fea, para que nadie me la quite.

Zahid 27-ago-2012 20:04

Que sea racional. Pero no existen las mujeres racionales. Estoy jodido. :timidez:

Zahid 27-ago-2012 20:13

:timidez: .

fs79 27-ago-2012 20:17

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 503396)

Y fea, para que nadie me la quite.

jajajaja:aplauso:

TDI 27-ago-2012 20:20

Pues para mi bajita 1,60 o asi delgada morena simpatica y ke se ria con mis chistes y cosas y ke able por dios odio las momias :D

Raist 27-ago-2012 21:24

cariñosas, sinceras, amantes del deporte, de mentalidad abierta y eeeeem.... con iniciativa, energía y ganas de hacer siempre algo nuevo (y no, no hay muchas así ya lo sé:))

EricFromm 28-ago-2012 01:00

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 498000)
Una pregunta para los varones con trastorno evitativo.
Me gustaría saber como os gustan que sean las mujeres, no me refiero al aspecto físico.
Quisiera saber si os ataen más las mujeres lanzadas o tímidas, o cariñosas o un poco más frías y distantes, etc...
Gracias.

Cariñosas, sin duda alguna.

nayd 28-ago-2012 01:57

Pues a poder ser que tengan dos ojos, dos orejas, una nariz, boca y poco más :?:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.