![]() |
Respuesta: ¿cómo os gustan las mujeres?
Comprensivas... y comprensibles, flexibles mentalmente, no siempre quieran llevar la razon, no sean prepotentes ni dominantes, mandonas, ni manipuladoras, ni ambiciosas ( por lo menos lo menos posible) .. sean sencillas, cinefilas, raritas..jeje. que no esten obsesionadas con la limpieza, ni la estetica, ni la ropa(moda), ni el dinero, ni la casa.....
|
Cita:
Además, que las chicas así cuando más ligan es por la noche, o con chicos que se encuentren dentro de su círculo social... por muchas necesidades biológicas que tengan no creo que se le tiren encima a un completo desconocido a plena luz del día, en mitad de la calle y rodeados de transeuntes que observan la escena sorprendidos y expectantes :pensando: |
Inteligente y culta, para que me enseñe cosas.
Educada y tranquila, odio a las verduleras. Con sentido del humor, me encanta reír. Y fea, para que nadie me la quite. |
Que sea racional. Pero no existen las mujeres racionales. Estoy jodido. :timidez:
|
:timidez: .
|
Cita:
|
Pues para mi bajita 1,60 o asi delgada morena simpatica y ke se ria con mis chistes y cosas y ke able por dios odio las momias :D
|
cariñosas, sinceras, amantes del deporte, de mentalidad abierta y eeeeem.... con iniciativa, energía y ganas de hacer siempre algo nuevo (y no, no hay muchas así ya lo sé:))
|
Cita:
|
Pues a poder ser que tengan dos ojos, dos orejas, una nariz, boca y poco más :?:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.