![]() |
Respuesta: Trivial
como este chico no la pone la pongo yo :D para q esto no se venga abajo:
cine y espectaculos: ¿como se llama el afamado director de cine de culto japonés creador del programa de los 80 "humor amarillo" (nombre en españa, nombre original: "the takeshi,s castle")? |
Cita:
Me toca historia ¿En la mitología griega que naufrago fue cautivo de la ninfa Calipso? |
Cita:
arte y literatura: como se llamaba el jefe de psiquiatria del hospital monte sinai de miami, q dedico su vida a escribir libros describiendo las supuestas sesiones de regresion a vidas pasadas de sus pacientes? pista: a ver, el 1º libro que escribio de toda esa saga fue "muchas vidas, muchos maestros" |
Cita:
Dudaba entre 2 pero con la pista me decanto por Brian Weiss. |
Cita:
|
Ciencias y naturaleza
¿Cuantas estrellas forman el famoso Cinturón de Orión en la constelación del mismo nombre? :pensando: Se me acabaron los mensajes. Respuesta correcta atenea te toca preguntar. |
Cita:
deportes y pasatiempos (pasatiempos por q yo deportes nada de nada, jaja): como se le llama al movimiento en ajedrez de cambiar de lugar el rey por la torre? |
Creo que es el "movimiento de roque". O por lo menos así lo llamo yo.
Si acerte sería geografía: Por ejemplo, ¿qué estilo de relieve es el más antiguo? |
Cita:
no entiendo a q te refieres con eso de estilo de relieve, te refieres en geologia? tipos de sistemas montañosos, estructuras naturales o algo asi? bueno, ya q he gastado un mensaje voy a contestar. los volcanes? |
Lo siento. Planteé mal la pregunta. Fallo mio.
Me refería a la unidad de relieve más antigua de la península ibérica (montaña, cordillera...etc). No era el volcán. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.