![]() |
Respuesta: ¿Porque eligieron el nombre que usan de nick y porque usan su imagen de Av
Mi nick es por la canción "coffee and tv" de la banda Blur. Canción con la que me siento identificada. De momento no tengo avatar pero todo llegará.
|
Respuesta: ¿Porque eligieron el nombre que usan de nick y porque usan su imagen de Av
Es una variación inventada de mi propio nombre :sarcastico: no significa nada.
|
Luna llena porque me encanta la noche hay tanta paz :3 y bueno lo de 16 lo típico, la edad pero me equivoque porque tengo 17 pero como los cumplí hace poco todavía no me acostumbro xD
|
Mi nick pues porque hay rubias y morochas jejeje y yo soy morocha osea cabello negro piel latina jejeje pues eso y mi imagen porque tengo el cabello largoo y dice algo que siempre lo pienso jejeje
|
emmm bueno yo ... me llamo santiago por eso el santy y CR son las iniciales de mis apellidos, en cuanto a mi avatar .... es una foto mía ....
soy lo mas simple y aburrido de este mundo :madremia::madremia::madremia: |
Mi nick es por los habitantes originarios de mi tierra...
La foto del avatar es el gran Jose Condorcanqui Noguera A.K.A Tupac Amaru, lider de una gran rebelion contra el Imperio Español en la vecina Republica del Perú (yo soy chileno) |
Es un id de juego donde no pude poner el que quería porque esta ocupado, se supone que debió haber sido Quetzal, bueno a partir de eso me quede con ese nick y aun si tuviera la disponibilidad de cambiarlo lo dejaría como esta, ya me acostumbre xd aunque viéndolo por otro lado :?: creo que Quetzal queda mejor xd
:D |
Luisdegongora: Es el nombre del instituto donde quiero realizar el curso de bachillerato que me falta y que para mí representa una nueva vida en una ciudad. Aparte adoro la literatura.
El avatar es una foto que Nubosa me puso en mi perfil, no tiene nada que ver conmigo es por simple señal de aprecio a esa persona. |
Justo al meterme en este foro estaba curioseando variedades del cuarzo destacaba la bolivianita tambien llamada ametrino... y como no tenia muchas ganas de pensar un nick diferente a mis habituales motes ofensivos que uso para trollear en las partidas online me puese el de la piedra...
|
Davinci viene claramente de Leonardo Da Vinci, persona a quién admiro mucho.
El avatar lo elegí para causar consciencia con respecto al cuidado de nuestro planeta. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.