![]() |
Respuesta: ¿Cuales son las cualidades MENTALES que buscais en una mujer?
que tenga mucho sentido del humor, que le gusten las bromas, que piense en temas trascendentales, que le gusten las conversaciones profundas, a poder ser la psicologia y la vida espiritual, que tenga personalidad pero que a la vez no tenga muxo caracter, que sea tierna, sincera, comprometida, y buen corazon, quizas pido demasiado.
|
Yo de una mujer busco esto:
-Algo de inteligencia -Que sea tierna y amable -Femenina, sin pasarse -Que no sea una "tiquismiquis" -Que respete a los demás -Que sepa cocinar bien, no hay nada mejor que llegar a casa y tener a una mujer guapa cocinando la cena :mrgreen: -Que sepa reírse de las cosas, que tenga buen humor, no hay nada peor que una mujer mal humorada :mal: -Y bueno, todo lo demás ya es obvio, tener algo en común, el físico, etc... PD: Encontré una mujer así, pero ya "pertenecía" a otro hombre, mala suerte supongo ahah |
En un principio: Que use la cabeza. Ahí ya habríamos empezado con el pié derecho :perfecto:
|
yo valoro la fidelidad y la sinceridad, feminidad, e inteligencia
|
Cita:
Yo sólo pido sentirme bien con ella, aunque puede resultar un poco complicado saber qué necesito para esto (ni yo mismo lo sé). Supongo que sería que me entendiese, que me me resultase agradable o simpática, que tuviésemos intereses comunes y que me demostrase que me quiere (no sólo que me lo dijese). A partir de aquí ya procuraría poner algo de mi parte. |
2 Archivos Adjunto(s)
http://www.fobiasocial.net/attachmen...1&d=1349817421
Tal véz no todos opinen asi pero yo si http://www.fobiasocial.net/attachmen...1&d=1349817421 SI LO SÉ HE VISTO MUCHO ANIME :mrgreen: ahhh si en mi vida llegara a conocer una mujer con esa personalidad!!!!!! -extrovertida -inteligente -alocada -con carácter -que no pretende ser una niñata inocentona (algo que realmente me ha gustado) -una tsundere de pura cepa -y un largo etc. que es mi ideal :enrojecer: |
Me siento como una persona exigente diciendo esto y lo otro sobre lo que busco en una mujer aunque admito que me siento atraído por las que son reservadas.
|
Cita:
http://www.vozlatino.com/wp-content/...8/aplausos.gif |
Cita:
|
Cita:
Entiendo que el lenguaje del mensaje era inapropiado. Pido disculpas :reverencia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.