![]() |
Respuesta: La zona negativa
|
Esto q voy a decir es muuuuuuy negativo también, así que consideré oportuno ponerlo aquí :D
Cada vez que escribo un post sale entre 6-48h después y luego ya no viene a cuento porque el tema va por otro lado! Y ya no continúas con el tema aunque te interese mucho porque cuando llegues habrá caducado como el yogur natural! ya está! ufff... me siento mejor :mrgreen: pd, si no pasa la censura lo entenderé, ya sé que estaba cerrado el tema :bien: |
:@ ultimamente me siento muy molesto.. ya llevo tiempo.. aunq lo he estado utilizando.. se necesita el enojo pra no dejarse aplastar.. hacerse respetar.. poder responder.. o no c.. pero no estoy seguro q sea normal.. :@
|
Me siento mal cuando me hieren, pero me siento un maldito asco cuando yo soy el que hiere :llorando:
|
(6) maldita sea.. quiero matar.. hm..
|
Hace algún tiempo me compré un libro que seguramente a más de uno le suene: "El Secreto", me atrajo su publicidad, "conseguiras todo lo que te propones", aguanté aproximadamente 30 páginas, el positivismo no es lo mio, y si cavernas cálidas y oscuras.. mm.m.
|
|
Cita:
|
Me mate de la risa...en verda me parece muy bueno este hilo..para sacarlo todo..no sirvo definitivamente para ser negativa....ni positiva...me quede estancada en el neutralismo!
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.