![]() |
Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
Cita:
|
Prefiero quedar con tios, porque no hay el riesgo de que me gusten y todo es mas natural.
|
No creo que nadie haya dicho que se siente identificado con el hombre de la historia que cuenta la creadora del tema… ni que esta no tenga a derecho a expresarse,es mas tiene todo el derecho.
Pero pasa algo dedica mucho tiempo a describir al hombre pero no dice porque quedo con el…independientemente de si el hombre se acelero o no a la hora de expresar sus sentimientos y el intento de besarla :pensando: si tan a favor de la sinceridad esta porque no le dijo que no le gustaba y no quería que la besara :?: en lugar de poner una excusa y luego va y le elimina de todas sus redes sociales como si el hombre no habría existido. Es que hay muchas cosas de la historia que no entiendo entre otras cosas para que lo cuenta :nolose: no le veo el sentido ni la utilidad. |
Hola, para ti ese chico a lo mejor era ``feo´´ porque no te entro por los ojos o porque no te llego. Cada persona tiene unos gustos y a ti esa persona te puede parecer ``feo´´ y a otra no. No eres superficial por decir lo que piensas, a eso yo lo llamo sinceridad, además tu pones que no te interesa que tenga un coche...La superficialidad para mi es cuando la chica busca al tipico musculito,ricachon...En mi caso hay chicos que me parecen monos y a otras no, cada una tiene sus gustos. Y no puedes forzarte a estar con un chico si no te atrae. Saludos
|
A ver, donde ha actuado mal ha sido borrandolo de los contactos como una persona cobarde. :aplauso:
|
En mi opinión no ha actuado mal, si intentó besarla que más se puede esperar luego? ruegos en el chat de Facebook para que lo acepte como su novio?
Otra gustará de él... |
Cita:
|
Cita:
Sigo pensando que borrar al chico del msn y facebook fue una actitud de total cobardía |
Cita:
no haz dicho nada nuevo |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.