![]() |
Respuesta: Creeis que sois ATRACTIVOS/AS???
Los defectos que uno cree tener para otros pueden ser virtudes, por ejemplo a mi me encantan las mujeres con la piel blanca y muchas se quejan de eso XD. Nunca llegaré a entender por que no les gusta tener la piel blanca >_<
|
Imagina un híbrido entre Brad Pit y George Clooney....
.....pues yo soy su opuesto. :mrgreen:...pero eeh!, complementario hamijos. :perfecto: |
Cita:
|
No sé que decir,no sé si soy atractiva o no,casi todos a los que conozco me dicen que parezco alguien de europa del este y que aparente menos de lo que tengo.
|
Yo soy atractivo, el problema es que los demás aun no lo saben.
|
soy desatractivo... quiero decir repulsivo :mrgreen:
no entiendo como se puede ser atractivo y tener fs, si todo te lo ponen mucho más fácil! |
La verdad que no pegue una yo, soy bajito, bastante relleno por no decir gordo :timidez: y encima a mi edad ya tengo algunas "entradas poderosas" en el pelo, igual en lugar de quejarme lo que estoy haciendo es intentar mejorar el fisico, y por ahora va bien ya baje 5kg:mrgreen:, aunque me falta al menos 12 mas para llegar a mi peso.
|
Yo me veo sexy o atractivo cuando me acuesto, cuando me levanto y cuando me ducho....
No es que con poca ropa o desnudo sea mas guapo, es solo que en esos momentos me quito las gafas.... ... el borroso me sienta genial ;) |
Una respuesta que deben ser los demÁs que te ven y te tratan los que deben contarlo.....
|
Yo soy atractivo hasta que me miro al espejo.
Alguna chica me ha dicho que no estoy mal: mi madre, mi abuela y una chica que solo me ve como amigo :cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.