![]() |
Respuesta: El placer de imaginar
Cita:
|
Pues como veo que hay muchos que plasmamos en letras nuestros delirios oníricos me permito a compartir este enlace.
http://megustaescribir.com/ Como dice su entrada es una red social literaria para descubrir talento. Pertenece a Random House Mondadori, una variada casa editorial. Organiza cada tanto un "concurso" donde quienes ya tienen escritas algunas obras (cuentos, novelas, etc.) pueden publicarlas y compartirlas con los lectores. Las 10 mejores obras (según los votos y críticas de los lectores) son analizadas por los editores de la casa, y de ser satisfactorio el análisis pueden legar a ver publicado su escrito. Así que los invito a participar (no me gusta hacer publicidad pero bue... XD). |
Bueno, para romper el hielo y para que se vayan animando; voy dejando algo mìo, que por muy talentoso que a veces crea que soy, no es mas ni menos que "el talento de Dios" como hoy mismo leì en un bonito libro que encontre por ahì.
http://www.fobiasocial.net/historias...ra-cosa-51604/ PD: Esa secciòn del foro "sueños, poemas, frases..." es muy interesante, hay cosas muy bonitas, se los recomiendo. |
Lo he hecho desde que tengo uso de razón y lo sigo haciendo. Imaginar, crear, poder creer que existe algo distinto a lo que me está pasando, si, claro. No sé si tendrá que ver con que también escribo, o lo intento. Tal vez esto que nos pasa nos permite desarrollar otras cosas que en otras condiciones no nos platearíamos, como escribir y demás (por buscarle algo positivo por muy pequeño que sea)
|
Jo, qué envidia, mucha creatividad veo yo por aquí. A algunos nos inocularon en la sesera que el soñar despiertos, el fantasear y el dar rienda suelta a la imaginación es únicamente menester de niños. Un craso error cuando di validez a esos consejos, nunca perdáis la capacidad de imaginar.
|
Cita:
|
Quizá no vaya escaso de genialidad un tipo de cuya mente brotan párrafos como éste:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aunque suena interesante. El problema es que habría que tener tantas cosas en mente... y mis conocimientos sobre economía, política y sociología son nulos. Todo esto me recuerda a ese cuento de Jorge Luis Bor.ges, donde el personaje principal se daba a la tarea de imaginar un hombre. Lo moldeaba de cero, parte por parte. Luego, lo instruía.... Aggg, ¿como se llamaba?. Se me borró de la mente... : P... EDIT: ¿Alguien me puede explicar por que censuran la palabra "Borg.es"? (******). ¿Que blasfemia es esa?. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.