FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Que drogas han probado? (https://fobiasocial.net/que-drogas-han-probado-52535/)

Antisocial2006madrid 10-mar-2012 15:22

Respuesta: Que drogas han probado?
 
pues no ! todas todas no...me faltan algunas todavia :risita: pero no presumo de ello ni mucho menos jijiji!!

Por cierto mis favoritas : el MDMA o Extasis ,marihuana y opiaceos y derivados ...

Dies_Irae 10-mar-2012 22:01

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por Antisocial2006madrid (Mensaje 451586)
wenas !!:)

Yo he probado todas las drogas ....cada persona es un mundo y las drogas les van super bien a unos y a otros no ....luego es como todo..los abusos son malos... [/url]

Exacto, la cuestion de disfrutar de ellas, no dejar que ellas lo disfruten a uno :perfecto:

JoelBarish 11-mar-2012 02:31

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por Dies_Irae (Mensaje 451749)
Exacto, la cuestion de disfrutar de ellas, no dejar que ellas lo disfruten a uno :perfecto:

Supongo que todo aquel que empieza a consumir, lo hace con esa mentalidad.
Luego muchos acaban tirados en la calle.

selenaspain 11-mar-2012 02:45

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por Dies_Irae (Mensaje 451749)
Exacto, la cuestion de disfrutar de ellas, no dejar que ellas lo disfruten a uno :perfecto:

si la inmadurez tuviera nombre probablemente se llamaría dies irae,que estupidez acabas de decir ,por frases como esa hoy los centros de desintoxicación estan llenos .

Antisocial2006madrid 11-mar-2012 13:36

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Estupideces dicen los que hablan de un tema sin saber como las drogas o solo dicen o contestan tópicos o frases hechas de lo que han oido o leido por ahí sin haber experimentado por ellos mismos o basandose en alguna mala experiencia vivida con las drogas ....no se puede generalizar con estos temas ....

Si los centros esos estan llenos será de gente que no ha sabido manejar la situación o las sustancias por lo que sea , bien por ellos mismos o precisamente por inmadurez o circunstancias de la vida y se les ha ido de las manos ...osea no por la drogas .... ya se sabe cualquier cosa en las manos incorrectas puede dar mal resultado ...

Tangente 11-mar-2012 14:14

Respuesta: Que drogas han probado?
 
A mi me parecen muy irresponsables algunas de las cosas que se han estado comentando. Me parece de pt madre que en EEUU estén con ensayos clínicos y estudios de aplicación de LSD-25 para pacientes terminales de cancer, o el MDMA para algunos trastornos. Pero comentarlo aquí, incitado a algunos a consumir, a sabiendas de la mierda que se mueve por ahí... no me parece bien. Una cosa es una pastilla que sale de un laboratorio, que sabes que la síntesis está controlada, que el gramaje es correcto, y conoces los excipientes; y otra que un pavo te venda vete tu a saber que mierda (yo he trapicheado durante unos años y al menos tenía la decencia de rebajar los gramos con codeína, cosa que no se dá en todos los lados).
Además, no nos las demos de inocentes, lo que mola del MDMA es ese puntito de jamaro que tiene, y eso es muy de yonis.

Es la droga que mas me gusta, con diferencia, pero no voy haciendo apología de ella. Es un psicoactivo y trastoca la química cerebral, causa impotencia, delirios y demencia prematura, puede crearte trastornos obsesivos como trazas paranoides. Yo, que tengo conocimiento de causa, creo que puedo opinar sobre el tema; pesa mas lo negativo que lo positivo. Que algunos consumidores tarden mas en notarlo o sean menos vulnerables es otra historia.

Chic@s, decidle no a las drogas recreacionales. Esto es como el que dice que el alcohol le desinhibe; no es el camino. No hay pastillas mágicas señores. Por ese camino no se cruza el puente, se acaba debajo de él.

Jerkerian 11-mar-2012 15:53

Respuesta: Que drogas han probado?
 
drogas yo? pero si no bebo ni alcohol!!! no aguanto ni las bebidas con gas :sarcastico::sarcastico:

Perezoso 11-mar-2012 16:00

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por Antisocial2006madrid (Mensaje 451980)
Estupideces dicen los que hablan de un tema sin saber como las drogas o solo dicen o contestan tópicos o frases hechas de lo que han oido o leido por ahí sin haber experimentado por ellos mismos o basandose en alguna mala experiencia vivida con las drogas ....no se puede generalizar con estos temas ....

Si los centros esos estan llenos será de gente que no ha sabido manejar la situación o las sustancias por lo que sea , bien por ellos mismos o precisamente por inmadurez o circunstancias de la vida y se les ha ido de las manos ...osea no por la drogas .... ya se sabe cualquier cosa en las manos incorrectas puede dar mal resultado ...

Que si, que las drogas son buenas :risita:.

no :D.

DanzKa 11-mar-2012 18:16

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Hachís y marihuana, al principio por curiosidad y por ser como el resto.. luego y ahora, siempre por olvidarme de mi vida, igual q beber

Dies_Irae 12-mar-2012 01:52

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por selenaspain (Mensaje 451876)
si la inmadurez tuviera nombre probablemente se llamaría dies irae,que estupidez acabas de decir ,por frases como esa hoy los centros de desintoxicación estan llenos .

Inmaduro? Si la ignorancia tuviera nombre serias tu, no puedes tirar a todas las personas que consumen en un mismo saco, si seguro alguien cercano a ti (seguro tu padre) termino ahi y por eso te molesten las drogas, no es problema de nadie. :perfecto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.