![]() |
Respuesta: Para las chicas feas
1 Archivos Adjunto(s)
a ver quien tiene valor de decir que a este chico el maquillaje le queda mal(lleva base y bornceador en los pomulos)
|
Cita:
talvez ese modelo se vea diferente sin maquillaje,pero ya son guapos solo lo realzan |
Cita:
y sobre el caso de este modelo en concreto es guapisimo sin makillaje ,pero con makillaje esta aun mejor ,se le realzan sus facciones . |
Cita:
y del video de la chica, por tus comentarios, yo esperaba un adefesio (y estaban peor las de los videos de al lado), pero es una chica muy normal y sus rasgos son propios de su raza,la vi casi igual sin maquillaje que con el,pero ese maquillaje gyaru es muy exagerado y tampoco deberian "occidentalisarse" los ojos, que son bonitos, y ademas ese "parpado" que se hacen, no se les nota nada |
Pues la mayoría de las tias que veis en la tele son cardos como esta chinita.Como me dijo una vez una persona que no recuerdo: Una chica tiene que ser guapa sin maquillar y maquillada
|
Cita:
|
Cita:
jo hay personas q maquilladas se ven re bien, pero despues las ves a "cara lavada" y son bastantes feas el maquillaje a veces hace milagros... |
Cita:
http://www.quieroestarguapa.com/wp-c...-ckirchner.jpg |
Tenìa un amigo que se maquillaba el culo para cagar. Decìa que asì compensaba la absurdes mundial con una metafora de mierda.
|
Cuando veo a una mujer maquillada , me dan ganas de preguntar de que va disfrazada . Siento que tiene el maquillaje bidimensional sobre su cara tridimensional y se me retuerce el sentido de la realidad . Creo que , si la miro desde su lateral , veré el maquillaje a varios centímetros de su piel, como si fuera una mascara.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.