![]() |
Respuesta: Desvirgarse o no desvirgarse
Cita:
solo eso |
Cita:
Las imágenes no engañan |
Cita:
Cuando me refería a que no era conveniente que Risketo tenga una relación seria con ella, lo decía por la obvia diferencia de personalidades; lo que probablemente llevaría al fracaso de la relación. Por otra parte en ningún momento afirme que ella tenía alguna enfermedad venérea, dije que es probable teniendo en cuenta sus múltiples relaciones, y es por ello que mencione que debía protegerse; aunque obviamente esto también es válido para cualquier otra relación |
hay cosas mas importantes que hacer que pensar en desviragarse o no desvirgarse:reverencia:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Entregar inocencia???
Es solo sexo, simple sexo, un acto tan natural y común como cenar. Comeleta y ya, sin botarle tanta cabeza a algo tan trivial. Si no lo haces después te arrepentirás. |
Si eres hombre, si, hazlo, no hay peligro. Mejor tener sexo a no tenerlo. Piénsalo. Pero siempre con anticonceptivos U.U
|
hazlo con proteccion, si solo quieres sexo y apenas la conoces no le des mucha importancia, no valla ser que te empelotes y despues te rompa el corazon... !! aprovecha la oportunidad..!!
|
bueno dejando de lado un poco el tema de que tiene kilometros hechos, y de que me atreva o no a hacerlo.
Tiene que ser deprimente que despues de haberlo hecho con tios que tenian un digamos "cipoton" te lies con un virgen con minipicha nose, es que no lo entiendo muy bien, porque una chica querria estar conmigo? aparte de no tener nada especial todos son desventajas, no solo en el tema sexual, sino en todoss los aspectos por tener fobia por eso me pregunto, si vera algo de morbo en desvirgarme y por lo tanto luego me dejara de lado. Teneis razon en que no deberia enamorarme pero eso nadie lo elige |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.