FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿alguna vez habéis besado a una chica? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-habeis-besado-a-una-chica-52165/)

SUBARU-W 26-feb-2012 04:11

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 446955)
¿alguna vez habéis tocado a una chica?

fixed ;)

a veces en el autobús pero solo el brazo, pues trato de evitar el contacto jeje

Js-sabax 26-feb-2012 07:14

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
no, nunca patetico no

Jerkerian 26-feb-2012 14:39

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
yo si, pero besar besar que merezca la pena solo a tres y hace mucho tiempo de eso, de las cuales solo me quedo con mi primera novia, que me quitaba el aliento solo de estar cerca, en fin que recuerdos... dudo que vuelva a sentir nada asi en mi vida :-(:-(

satore 26-feb-2012 15:55

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Como fóbico social pata negra, evidentemente, nunca.

jeruandres 26-feb-2012 17:21

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 

Mmmm me hiciste acordar de esa peli..........

Es una buena sensación, pero, cuando se besa a alguien sin sentimiento, es solo un juntar de bocas......................a lo bien..........encambio, cuando hay algo fuerte de por medio, bno, comprenderás que no me interese describiirlo, porque es mejor dejarlo allí, en un lugar agradable en la experiencia..........

Un saludo.......:bien:

Sertimer 29-feb-2012 07:21

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
La primera vez es una mierda, solo sientes una lengua. Según vas practicando con esa persona se vuelve mejor, si hay atracción puede ser bastante placentero. Yo ha habido besos en los que no podía evitar respirar más fuerte. Pero lo que es un beso en si con alguien que no conoces o es de una noche, no sueles sentir mucho a no ser que esa persona te atraiga mucho.

La gente se empeña en calificar de algo a las cosas y un beso es algo que realmente tiene que calificar alguien por si mismo, ademas de que aquellos que no habéis besado cuando lo hagáis veréis que no era como os esperabáis, para bien o para mal.

dadodebaja16070 29-feb-2012 07:31

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Si lo he hecho re viejo me tocó, pero besé. Claramente lo hice mal, sentí q la lengua me sobraba y ni siquiera cerré los ojos, cosa q a la otra niña no le gusto, porque pensó q no lo habia disfrutado y es cierto, no lo disfruté, estaba ultra nervioso los momentos previos al beso me quería morir.

Nerd 29-feb-2012 12:34

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 448285)
No, a mis casi 22 nunca :timidez:, creo q lo maximo q hice fue en un boliche apoye a una, supuestamente era por amontonamiento :mrgreen:
Besar será parecido a tocar la armonica?


Para nada se parece a eso


JustOneSecond 13-mar-2012 03:36

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Soy mujer y eh besado a chicos y chicas,obviamente con las chicas no sentí nada especial,fue un simple beso...con los chicos fue diferente,obviamente ahí se mezclan sentimientos,pero hay que experimentarlo para saber lo que realmente se siente,no se puede explicar con palabras,es un sentir único... ♥

usuarioborrado 17-mar-2012 01:57

Respuesta: ¿alguna vez habéis besado a una chica?
 
Pss la neta se siente chin... y mas cuando es en un cojin... pero es mas chido cuando es alguien que signifique sentimentalmente para ti...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.