![]() |
Respuesta: ¿Tendrían hijos?
En un futuro, cuando tenga estabilidad económica, pero sobre todo estabilidad mental, tal vez tenga algún vástago genético.
|
Yo conozco a alguien con FS q tiene una hija y creo q lo hace muy bien...y la ninia es super super normal sin ningún problema. La madre ha hecho lo mejor q pudo, es super perfeccionista..pero sufre mucho..y claro, la ninia se da cuenta y dicen que las consecuencias se noten en la adolecencia...veremos..pero hasta el momento no tiene absolutamente ningun problema
|
No.
Y tampoco estaría de novio con una chica que quiera tenerl@s, si me confiesa que quiere ser madre es motivo INMEDIATO de terminar la relación, además de que ese tipo de cosas se tienen que decir desde un principio. Menos mal me haré la vasectomía el año que viene, así que no voy a tener que lidiar con "sorpresas" como la mencionada arriba. |
Más adelante, y únicamente, si puedo concebir.
|
A veces lo anhelo (me da un instinto maternal , me imagino que por ser mujer :timidez:)o a veces no porque no me siento conectada con el adecuado cuidado, o a veces me da miedo que salgan con fs como yo (sería jodido) o en otras ocasiones pienso en lo sobrepoblado que está este planeta :mal:.
|
Cita:
|
Según mi burdos conocimientos de biología, para tener vástagos primero hay que tener pareja, a menos que la pregunta vaya por lo fantástico e hipotético, siendo los fóbicos hermafroditas. Aun entonces mis respuesta seguiría siendo no. :beso:
|
No. No tengo instinto maternal ni guita para mantenerlos... tendría que estar con el tipo de mis sueños para que se me cruzara remotamente por la cabeza (y creo que ni así).
|
Yo pienso que la situacion economica es muy mala como para ponerse atraer hijos al mundo.
Mas vale una persona bien vivida (yo) que 4 o 5 jodidos. Y tener ke trabajar mas de 8 horas diarias para vivir mas o menos. Eso para mi no es vida. |
No.
Aunque me gustaria... pero por responsabilidad hacia el no nacido digo no. Con los problemas económicas, familiares, genéticos y sociales que tengo ¿que vida le podria dar? Amor no le faltaria pero seamos serios, solo eso eso no es suficiente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.