FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Tendrían hijos? (https://fobiasocial.net/tendrian-hijos-52075/)

OM_RA 21-feb-2012 03:47

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
En un futuro, cuando tenga estabilidad económica, pero sobre todo estabilidad mental, tal vez tenga algún vástago genético.

andrealuciana 22-feb-2012 14:09

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
Yo conozco a alguien con FS q tiene una hija y creo q lo hace muy bien...y la ninia es super super normal sin ningún problema. La madre ha hecho lo mejor q pudo, es super perfeccionista..pero sufre mucho..y claro, la ninia se da cuenta y dicen que las consecuencias se noten en la adolecencia...veremos..pero hasta el momento no tiene absolutamente ningun problema

Ale '88 10-dic-2013 18:37

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
No.

Y tampoco estaría de novio con una chica que quiera tenerl@s, si me confiesa que quiere ser madre es motivo INMEDIATO de terminar la relación, además de que ese tipo de cosas se tienen que decir desde un principio.

Menos mal me haré la vasectomía el año que viene, así que no voy a tener que lidiar con "sorpresas" como la mencionada arriba.

Valen 10-dic-2013 19:35

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
Más adelante, y únicamente, si puedo concebir.

dadodebaja37087 10-dic-2013 19:43

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
A veces lo anhelo (me da un instinto maternal , me imagino que por ser mujer :timidez:)o a veces no porque no me siento conectada con el adecuado cuidado, o a veces me da miedo que salgan con fs como yo (sería jodido) o en otras ocasiones pienso en lo sobrepoblado que está este planeta :mal:.

hieidraa 10-dic-2013 20:26

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 443266)
Bueno, llevo tiempo pensando sobre este tema. ¿Quién tiene la culpa de que yo tenga fobia social?. La ciencia apunta a mis progenitores, ya que a mí nunca me han acosado ni maltratado en clase ni nada por el estilo. Yo no se lo echo en cara a mis padres, pues ellos siempre quisieron lo mejor para mí pero ciertamente ellos son los responsables.

Con todo esto lo que quiero preguntarles es si ustedes tendrían hijos. Nunca se debe decir "yo de esta agua no beberé", pero a día de hoy pienso que jamás tendría hijos. Yo opino, al contrario que muchas personas, que tener un hijo es un acto egoísta. Pues lo que estás haciendo es dándole la vida a alguien sin saber si esa persona va a querer realmente vivir o no. Simplemente le das la vida porque es muy bonito cuidar a un niño pequeño, o por dejarte llevar por los patrones de vida que la sociedad te impone. En cualquier caso, los padres solo piensan en ellos mismos y en que deben formar su familia, pero nadie se pregunta si la futura persona deseará vivir, no sabes como le irá la vida o el mundo que va a heredar.

¿Que opinan sobre esto?, pido por favor respeto en todo momento hacia mi opinión y argumentos bien justificados. Por favor nada de ideas preconcebidas.

Saludos =)

No se cuantas veces habran echo esta pregunta ya.. pero contestando a tu pregunta: Si... hace tiempo que lo tengo decidido.. me encantaria ser madre.. tener una personita que me haga sonreir cada dia al verle/a... quererle/a incondicionalmente como jamas alla podido querer a nadie.. se que cuando eso pase.. dejare todo atras... todos mis miedo ya no importaran.. ya solo importara el o ella...

Will-Wonka 10-dic-2013 21:07

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
Según mi burdos conocimientos de biología, para tener vástagos primero hay que tener pareja, a menos que la pregunta vaya por lo fantástico e hipotético, siendo los fóbicos hermafroditas. Aun entonces mis respuesta seguiría siendo no. :beso:

ruffruff 10-dic-2013 23:55

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
No. No tengo instinto maternal ni guita para mantenerlos... tendría que estar con el tipo de mis sueños para que se me cruzara remotamente por la cabeza (y creo que ni así).

vtecboy 11-dic-2013 08:59

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
Yo pienso que la situacion economica es muy mala como para ponerse atraer hijos al mundo.
Mas vale una persona bien vivida (yo) que 4 o 5 jodidos. Y tener ke trabajar mas de 8 horas diarias para vivir mas o menos. Eso para mi no es vida.

moddius 11-dic-2013 09:36

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
No.

Aunque me gustaria... pero por responsabilidad hacia el no nacido digo no.
Con los problemas económicas, familiares, genéticos y sociales que tengo ¿que vida le podria dar?
Amor no le faltaria pero seamos serios, solo eso eso no es suficiente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.