![]() |
Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
El intelecto, y la curiosidad por saber si mañana todo podría mejorar.
|
yo no sigo luchando, estoy ya rendido, de todas formas si sigo en este mundo es por no dar un disgusto a familiares
|
el saber que si lucho puedo conseguir lo que yo busco
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
" NO te des por vencido, NI aUn VENCIDO :!: No te sientas esclavo, Ni aUn esclavo; tremulo de pavor PiensatE bravo y Arremete feroZ ya mal herido Procede.... como el robledal cUya GrandezA NecesitA del agUa y NO LA IMPLORA" :!: :gafas: (Almafuerte) |
Mi amor por la vida y la naturaleza.
Y tener la esperanza de que un dia cambiaran las cosas. |
yo igual que tu, cuando empieza mis estudios y sea un poco mas libre se que todo me ira mejor y mi vida cambiara, seré yo quien lleve las riendas ;)
|
Esperanza que un dia todo va a mejorar, un dia estaré demasiado fuerte y saldré adelante
|
De salir adelante con esto.. Sacar mi carrera .. voy en segundo ya :S .. y eso espero ir mejorando para en el futuro! conocer amigos, una pareja, formar una linda familia, que me vaya bien en la vida.. :) Digo, no hay que preocuparse demasiado, bueno en mi caso, exagero demasiado las cosas... eso me hacía sentir pésimo muchas veces!
|
A pesar de todo, todavía siento que las cosas pueden mejorar poco a poco, con calma y sin prisa. Todo depende de mi.
|
Nada...en realidad creo que no existo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.