![]() |
Respuesta: Peliculas sobre Fobia social y otros trastornos
Cita:
|
diegofernando_78, según leí la ola es una película alemana,
no creo que sea el mismo protagonista. |
2 que vi hace poco.
thomas in love (tomas esta enamorado) un agorafobico,que se relaciona con gente atravez del ordenador y otra muy buena que recomiendo.. suicide room chico que cuestiona su sexualidad y su vida cambia luego de entrar al suicide room una sala virtual para gente suicida. |
Lie With Me, Leila es una chica que no puede vivir sin tener sexo. Es obsesiva del placer sexual y la vida la lleva a conocer a su chico ideal
|
No sé si habrán comentado la serie de anime Wellcome to NHK.
No es una película, pero trata distintos trastornos como la fobia social o la adicción a los videojuegos. |
Cita:
|
Me acabé de ver Ben X y de verdad me gusto mucho asi no se refiera estrictamente a la FB sino al sindrome de Asperger, una hermosa pelicula que supero mis espectativas porque que la reseña es muy simplona con respecto a la verdadera trama de la pelicula
|
Sinopsis: Ana (Marian Álvarez) tiene 28 años, se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse. Es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas. Ana no puede controlar este comportamiento, ni sus emociones, por las que sufre y se atormenta, sintiéndose culpable. En el fondo sólo querría estar bien consigo misma y con los demás, ser feliz. Poco a poco, su conducta se va haciendo cada vez más autodestructiva, llegando a autolesionarse, sintiéndose cada vez más aislada. Ana padece lo que los psiquiatras llaman Trastorno límite de la personalidad, o conducta borderline. Pero ella no lo sabe.
http://www.multicinesnorte.com/getim...pg&w=300&h=300 |
Cita:
|
Iba a comentar Welcome to the NHK y Carrie, pero al parecer ya están. Aunque también Carrie 2 es muy buena y mucho más perturbadora que la original.
Otros que diría yo serían: The Wall: Del álbum de Pink Floyd del mismo nombre. Pacientes: Serie mexicana del Canal 11, aunque no es de fobia social, los protagonistas tienen multiples problemas psicológicos. The World Ends With You: Aunque este es un juego, el protagonista es asocial y misántropo, pero logra hacer amigos tras superar circunstancias adversas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.