![]() |
Respuesta: ¿Alguna vez se han aficionado por lo macabro?
Cita:
|
hola,a mi lo macabro siempre me gusto y ahora tambien..las peliculas de terror me flipan,ejem.el exorcista.
tambien me gusta el black metal,en especial satanico y otros muchos grupos. tambien lo siniestro y lo gotico,todo lo""raro""me gusta. no se si esto sera bueno,saludos. |
Sí, hubo un tiempo en el que leía acerca de ellos y veía documentales cada vez que me conectaba. De hecho me obsesioné bastante con Richard Ramírez (The night stalker), un asesino en serie que me parece muy atractivo e interesante.
|
Yo me excito cuando violan a alguien y se hacen el tremendo asado con su cadáver, y su sangre la mezclan con alcohol y se la beben e.e
|
Si es un tema interesante para muchos de aquí, incluyéndome :risita:
|
Dos palabras: Deep Web
|
Hubo un tiempo en que sí me gustaban mucho y disfrutaba de los documentales sobre asesinos en serie, asesinatos, gore, etc.
Por suerte ahora estoy alejado del lado oscuro (?) , especialmente del gore. |
Creo que he pasado por varias etapas, intentaré resumirlas:
12-14 ovnis, hadas, unicornios, elfos 14-16 tarot, ocultismo, runas celtas 16-18 alquimia 18-20 satanismo y cualquier cosas en remate para llamar demonios 20-24 viajes astrales, ácidos, ayahuasca, telekinesis y monadas similares 25-27 chakras, energías místicas, asesinos seriales, conspiraciones, fin del mundo 27> escepticismo, /x/, videos bizarros en Youtube, SCP foundation, la ruta de la seda, lolita slave toy y otras creepypastas |
--------------------------------------------------------------------------
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.