![]() |
Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?
Mi mamá es la única con la q he hablado sobre lo q me pasa y no creo q lo entienda.
Me molesta q a veces me trate con tanta condescendencia y hasta lástima, si justamente eso es lo q menos necesito, no sé da cuenta q con eso me hace sentir un "anormal" cosa q no soy. |
Mi familia solo sabe que no soy mucho de salir y de socializar ... no tienen ni idea del otro 99% de mi personalidad...con la excepción de una tía que hace poco averigue que le pasa lo mismo que a mí , siendo la única que sabe que estoy a punto de explotar.
|
Si los entiendo mi mamÁ solo me dice que es mi imaginaciÓn y que ya se me quitara. No me gusta estar en centros comerciales en lugares cerrados en donde me agarra nerviosismo. Ahora que estoy en la universidad trato de relacionarme con mis demÁs compaÑeros y la mayorÍa de las veces al hablarles se me iba la respiraciÓn ahora la controlo mejor.
|
Cita:
|
Lo aceptan y dan todo el apoyo posible, pero no creo que lo entiendan porque nunca han sabido qué es esa sensación, al no haberla experimentado.
Desde aquí, recomiendo que esto se hable con la familia si es posible, es un alivio enorme. |
intentan hacerlo.
|
definitivamente no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:madremia:
|
No lo entienden xq no lo saben... ellos igual piensan q todo va bien y q esa es mi forma de ser
|
No me apoyan para nada. Ni siquiera mis supuestos amigos
|
No estoy seguro aún si tengo o no un problema, pero ya pienso que sí, tengo 28 años y aún no he tenido una pareja, hace casi 2 años me titulé y no he salido a buscar trabajo, tengo los mismos amigos desde la época del colegio.... mi mamá no me crítica, pero sé que ella sabe que algo no va bien, mi papá me ha ofrecido ayuda psicológica, pero me he negado, a pesar de todo soy un poco orgulloso.
¿Creen que mi problema tenga relación con los problemas que tiene la gente de esta comunidad?... quiero encontrar un lugar que me de algunas respuesta, pienso que este podría ser. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.