Respuesta: intentarias ligar con una mujer muy antisocial
Relacionais antisocial con fobiasocial??
Yo en mi caso tengo fobiasocial y mi novia tambien, aunque bueno, creo que desde que empezamos la relacion lo hemos ido superando ambos sin darnos cuenta, pero vamos al empezar ambos teniamos asi que que si que ligue con una y ella con uno xD |
Cita:
lo se el titulo esta mal, es obio q me referia al termino "asocial". Leeré tu blog saludos¡¡ |
A mi me tienden a gustar los chicos callados, porque con chicos muy habladores me siento incomoda. Pero creo que si anduviera con un chico introvertido seriamos una pareja que iria al desastre. XDDD Pero aun asi solo me gustan los chicos asi XDDD.
Al reves, no se que pasaría. He visto las respuestas y creo que sinceramente que es menos comun que pase porque los hombres van mas a lo facil. Lo que a mi me pasa, ademas, es raro. Yo me pongo habladora con gente en la que confio. Me pongo callada e introvertida frente a gente con la que no congenio o en la que no confio. Por eso siempre he creido que si me enamoro, y por consiguiente tengo confianza en el chico o chica, el tema del sexo por ejemplo, que es como lo maximo de sociabilidad XXDDDD, no tendria problema, porque ademas el sexo me gusta mucho XDDD Creo que es en lo unico que no seria nada timida. XDDDD asdfasdfsfd Cita:
|
Mirar la niña de crepusculo, es antisocial, jajajajaja.
Si esta buena si, como no... |
A decir verdad yo prefiero a un hombre "antisocial" pues aunque se que esto abarca muchas cosas (desconfianza, yo que se...) en el fondo, cuando ellos de verdad consideran que eres parte de sus vidas, son personas encantadoras, incluso carismáticos; hombres que se saben expresar cuando superan la timidez, en su gran mayoria inteligentes, con cierto humor negro que da mucha gracia, sarcasmo, pequeñas cosas que los hacen únicos, gustos auténticos, comprensión, etc.
Cada persona es un mundo, yo no puedo decir que me metería con un antisocial sin antes conocer a uno, ¿que te digo? es como que te diga que me metería con un millonario por el dinero y resulte ser un patán. |
Cita:
|
Pues si a nadie le atrae ligarse a una chica con fobia social lo tengo crudo!!!!!!.
Soy muy antisocial, bastante, y aun así algunos han intentado ligarme, pero la verdad que si el chico no me atrae le corto las alas a la primera. Muchas veces parece que me vienen los que van a saco con cualquier chica, y van probando a todas. No me atraen los hombres parlanchines, chistosos o los que se dicen ser extrovertidos, con don de gentes, con muchos amigos, etc. Me van más los callados, serios, timidos, ...tienen un halo especial que me atrae mucho. Y aunque mis exparejas no eran fóbicas si que tenían algunas características dichas, callado, correcto, algo tímido,... Yo tengo claro que nunca podría encajar con alguien super extrovertido, porque ya para empezar eso me provoca rechazo. Tiendo a sentirme atraída por alguien similar, pero que no lleve al extremo la soledad o la timidez supongo. |
si claro, pero si me dice que no... simplemente no insistiria
|
Salvando las diferencias entre las personalidades, anti-social, asocial, fóbico social-tímido/a. Y si me daría el gusto de elegir remitiéndome solamente a la personalidad, diría que me interesa únicamente el anti-social por tener rasgos que me resultan sumamente atractivos. Las demás no las soporto.
|
No, no vaya a ser que quisiera matarme o algo...
A ver si aprendemos de una vez a diferenciar antisocial (criminales en potencia) con timidos e introvertidos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.