FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A quien te gustaria conocer en persona de este foro (https://fobiasocial.net/a-quien-te-gustaria-conocer-en-persona-de-este-foro-49044/)

Verandris 11-nov-2011 07:37

Respuesta: A quien te gustaria conocer en persona de este foro

Cita:

Iniciado por Aibof (Mensaje 411082)
Ja, ja. No hace falta que lo jures.

¿Por qué te interesa tanto mi edad, Aibof? Y, lo que es más importante, ¿por qué estás metiéndote sin venir a cuento conmigo? Si no te interesa lo que yo escribo, no lo leas y punto.

Tolerancia 0 con la ralea de este foro que la hay, aunque no lo parezca.

Aibof 11-nov-2011 15:39

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 411171)
¿Por qué te interesa tanto mi edad, Aibof? Y, lo que es más importante, ¿por qué estás metiéndote sin venir a cuento conmigo? Si no te interesa lo que yo escribo, no lo leas y punto.

Tolerancia 0 con la ralea de este foro que la hay, aunque no lo parezca.

A mí no me interesaba tanto tu edad. Te lo pregunté una sola vez. De hecho, ha dejado de interesarme.

No me he metido contigo en ningún momento.

Una pena que me insultes.

HannyStackhouse 10-dic-2011 18:12

Me gusta leer a

asustada19, me animan mucho sus mensajes y me parece una gran persona.
Cabezaborradora tambien, y en algunas cosas me identifico con ella.
Ofelia89 he leido que se va del foro, pero también me caia bien.
Janglin, mi rey :lol: Me gusta mucho, aunque él no me quiere y solo me da tormento.
Neville me parece atractivo.

Diskant 10-dic-2011 19:23

Hay muchos usuarios que me llaman la atención y que quisiera conocer... Pero no me gusta dar nombres, porque siempre se olvida a uno o se omiten otros por ignorancia, ya que el foro es un reflejo extremadamente débil de la totalidad de una persona.

lovesongg 10-dic-2011 19:42

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 410557)
Vamos a ver, no me irás a decir que Julio Iglesias no tiene una fobia social de padre y muy señor mío, ¿verdad? Venga, va... ¡¡pero si no sabe ni dónde esconder las manos!!!
Bueno, y de Bertín ya ni te cuento. Lo que pasa es que el colega cuando sale en la tele va medio "pimplao". Pero tendrías que verlo cuando está sobrio, es que le da vergüenza hasta hablar con su madre.
Y te digo yo que los 2 están aquí metidos en el foro. Lo que pasa es que esta gente no se va a poner "Julio Iglesias" como nick, date cuenta que hay miles de paparazzis detrás de ellos y ser fóbico social no vende mucho.

:lol::lol::lol: ...me encanta

una persona 10-dic-2011 19:45

A cualquiera que viva cerca de mi, pero no he visto a nadie de mi pais.

Perezoso 10-dic-2011 21:36

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 420897)
Hay muchos usuarios que me llaman la atención y que quisiera conocer... Pero no me gusta dar nombres, porque siempre se olvida a uno o se omiten otros por ignorancia, ya que el foro es un reflejo extremadamente débil de la totalidad de una persona.

Lo mismo digo.

dadodebaja24873 11-dic-2011 06:21

Cita:

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 420922)
Lo mismo digo.

Pues un dia respondi a este post dando un par de personas con las que me llevo por decirlo asi "mas"... pero... me da igual! me gustaria conocer a la mayoria del foro... al fin de cuentas mi carrera forma parte de esto y seria lindo ayudar o al menos intentar hablar con muchos d uds.

Cuesco 11-dic-2011 06:44

me gustaría conocer a Percho

Diskant 11-dic-2011 07:32

Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 421050)
al fin de cuentas mi carrera forma parte de esto y seria lindo ayudar o al menos intentar hablar con muchos d uds.

¿Como es eso? Me da curiosidad y no entendí bien... ¿Tu carrera?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.