![]() |
Respuesta: Como te describes fisicamente
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajja curioso, aqui en mexico es lo que buscan las mujeres, chavos altos, sera por su complejo de edipo. te enivido man y mas el pelo largo lol. y cualquier mujer que diga que son joterias, que se empine para que vea el gran trabajo que le hago |
a ver:
soy hombreXD piel blanca (pero no tanto) contextura delgada (tipo anorexico jajaja) altura mediana (1.60 y algo nose) manos y pies no tan grandes :) cara de niño :( sin acne (eso creo) ojos grandes y color cafe cejas pobladas |
|
Mido 1.83, peso 80 kilos, observador, tranquilo, si me pongo malo, mi cara se pone fea, y se asustan de mi, je.
Mi pelo es castaño oscuro tirando a negro, mi barba es un poco mas clara, aunque no la uso con mucha frecuencia Me gusta estar en paz... no me gusta que rompan mi paz... |
Con humildad.
|
con mi fisico no tengo problemas soy guapo fuerte y sano, los problemas que tengo son de otra indole
|
pondria una foto de mi pero no me atrevo xD
|
Me considero una persona atractiva, de algo al menos puedo presumir xDDDD. Sin embargo, por mi fs no ligo nada. Preferiria mil veces antes ser feo y y no tener fs.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.