![]() |
Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
Cita:
|
Ahora mejor enfocate en obtener placer sexual.
Cita:
|
Cita:
Muchachas por favor, no se ahoguen en un vaso de agua, todas son bellas y ya les llegara su galan.:-D |
Para las chicas que se resignan, resígnense, sí, pero para acabar saliendo con frikis de 30 y tantos tacos, miopes y con entradillas, je je...Como alguno que me sé.
|
Si te resignas a que nunca tendras novio,efectivamente nunca lo tendras:| porque resignarse es decir que no vas a hacer nada para cambiar,y con esa actitud es complicado.
Lo que quiero decir es que busques una forma de verlo, tu misma dijiste que no eres fea,en un mundo donde tanto importa el fisico ya tienes algo ganado,ahora solo falta que "te quieras" un poquito: cuidarte,pensar de manera mas positiva,etc. |
Pues yo creo que la unica forme en que conseguir mujer, es que estallase un apocalipsis zombie y a la tipa en cuestion no le quede de otra, que quedarse conmigo o quedarse sola.
Porfa dios manda un apocalipsis zombie pronto....... |
Hola
mi caso es similar tengo 28 años y vivo en Colombia. aun no consigo novia, cuando estoy frente a una mujer que me gusta, sudo y todo eso, en fin me alejo de ahí a como de lugar. Yo soy realista se que en el contexto cultural en el que vivo JAMAS tendré novia, ya que aquí es muy mal visto si la chica es la que se acerque a un hombre, por eso se que mientras no viva en Estados Unidos o en Europa será muy complicado. o al menos eso es lo que creo. NUNCA he tenido amigas, Ni Primas, o Hermanas. Para mi es algo tan inalcanzable y desconocido, tanto que uno termina idealizando el amor. convertirlo en un sueño. |
Cita:
Cita:
|
esa es otra, xq hay tanto xico y tan poca xica?pero no solo en fobicos sino tambien en una discoteca o en kualkier lado,acaso hay una descompensacion a escala mundial?¿?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.