![]() |
Respuesta: Hacer amigos en argentina
Cita:
Cita:
Cita:
|
Mas o menos en que horario se conectan porque yo cada vez que me fijo no hay nadie.Otra pregunta,perdon si es bastante tonta,pero es que no chateo nunca,yo solo tengo agregado a AquiCorrentino y siempre aparece desconectado.¿Como hago para ver si los demas estan conectados?¿Tengo que agregarlos uno por uno o como se inicia el multichat?.Saludos.
|
Cita:
Si te agregue a alguna otra multi anterior (cosa que no me recuerdo) vas a ver como desconectados a todos los otros porque no los tenes agregados como contactos. Si decis que me tenes a mi me deberias ver como conectado tanto dentro de las multis como dentro de tu lista de contactos. Si te conectas esta noche hablame y te agrego y arreglas con los otros chicos para agregarlos como contactos. Saludos!! |
Woooooowww, al fin los veo en formato foro! :O
Vine a molestar porque no sé que hacer a esta hora.. y nada, eso (?). |
Cita:
|
Oleeeeee! http://i.imgur.com/5adTh.gif
|
Ya vas a ver cuando menos lo esperes ¬¬
|
|
hay mucha gente de todos los paises con fobiasocial, no lo puedo creer que exista tanta gente sufriendo esa jodienda, hace años yo pensaba que solo en mi familia habia gente asi de enferma
que bien que quieran hacer amigos |
Cita:
No he escuchado ni leiso sobre estadisticas en otros paises pero es probable que en algunos se den cifras similares a las que hay por aca, o quizas mayores, quien sabe :? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.