![]() |
Respuesta: Depresion y la Biblia
Cita:
|
Cita:
Pues bien, al ir sembrando, parte de ella cayó a lo largo del camino y fue hollada, y las aves del cielo se la comieron. Otra parte cayó sobre la masa rocosa, y, después de brotar, se secó por no tener humedad. Otra parte cayó entre los espinos, y los espinos que crecieron con ella la ahogaron. Otra parte cayó sobre la tierra buena, y, después de brotar, produjo fruto de a ciento por uno. La semilla es la palabra de Dios. Los de a lo largo del camino son los que han oído la palabra de Dios, pero luego viene el Diablo y quita la palabra de su corazón para que no crean y sean salvos. Los de sobre la masa rocosa son los que, cuando la oyen, reciben la palabra con gozo, pero estos no tienen raíz; creen por un tiempo, pero en tiempo de prueba se apartan. En cuanto a lo que cayó sobre los espinos, estos son los que han oído, pero, por ser arrebatados por las inquietudes y las riquezas y los placeres de esta vida, son completamente ahogados y no llevan nada a perfección. En cuanto a lo que está en la tierra excelente, estos son los que, después de oír la palabra con un corazón excelente y bueno, la retienen y llevan fruto con aguante." Lucas 8:5-15 Perezoso tu eres la masa rocosa :roll: xD creo... |
Cita:
|
Cita:
Siguiendo con el tema, aunque no frecuento demasiado ciertas lecturas, me resulta familiar la sensación del tipo que escribió esto...Un tal Qohelet. Cita:
|
No creo en la biblia, en nada de lo que esté escrito ahí.
|
La biblia, es mi libro de ficción favorito.
Aquí podemos ver el amor de aquel a que ciertos hombres llaman dios: Deuteronomio 28:15 Cita:
|
Es por eso precisamente que prefiero el nuevo testamento en lugar del viejo, porque ese Dios vengativo y lleno de ira no se parece en nada al Dios del que Jesús hablaba.La verdad no entiendo porque en el viejo testamento hay pasajes llenos de tanta maledicencia como el que han posteado allá arriba, no lo leí todo pues me empezó a doler la cabeza.
Es muy extraño y difícil de creer que Dios se exprese en esos términos, siendo que Jesús siempre predicaba refiriéndose al Padre como alguien misericordioso cuyas mayores virtudes son la sabiduría y el amor. En todo caso yo me quedo con el nuevo testamento, que como decía Jesús: VINO NUEVO EN ODRES NUEVOS es mejor. |
Cita:
|
La biblia es una recopilacion de leyendas hebreas, si crees en la biblia por que no creer tambien en odin, zeus, quelzalcoat y demas deidades.
A mi lo que me da depresion es leer la biblia un librote grandicimo que lo unico que dice que dios es colerico, egoista que ademas de traerme a este mundo de sufrimiento me castigara eternamente.......pero aun asi me ama |
La Biblia es una metáfora. Pero la gente no entiende de símbolos y entonces no entienden nada.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.